martes, 30 de junio de 2009

=P

Estoy enferma todavía, y ahora me duelen los oídos aparte de la garganta, aunque ya no me duele todo el cuerpo (eso sí está bien). El Doc me cambió el medicamento el domingo pero entre que me tomé uno que dijo y otro no, y que ya no quería tomar medicamento (ya noooooooo) me hice pedazos y hasta hoy Martes por la mañana estoy tomando lo que me indicó al pie de la letra.
ODIO tomar medicamento, odio las pastillitas y las pastillotas, GuÁcAlA!!! Pero odio más sentirme medio útil, medio despierta, medio trabajando y medio viviendo - Ahhhh! Porque no puedo ni ir al gimnasio ni por un café porque no-me-sien-to-bien -. Así que me las trago.

Ya, eso era todo, de algún modo me tengo que quejar, noup? ;)

3 comentarios:

Anita dijo...

Sí, yo ando igual, creo que te lo había comentado mmm :( too bad en definitiva este tipo de enfermedades es de las peores, siempre andas en el limbo y medio atarantado. Pero ya casi salimos no problem!! Volveremos a la normalidad!!

CognoMente dijo...

ay amiga cuanto lamento que sigas enfermita, eso de la "influencia" de verdad esta grave no? jeje, bien sigue las indicaciones la automedicacion es una mala costumbre y peor no hacer caso al experto, asi que portese bien!!!

Florecita Rockera dijo...

siii, ya voy de salida y el buen humor me está ayudando, espero que ustedes estén mejor y bien (respectivamente, edá?) :)