miércoles, 1 de julio de 2009

forty-two.

Finalmente terminé de leer "The hitch Hiker's guide to the Galaxy", lo cual me había costado mucho trabajo en un principio por el inglés británico (y si tomamos en cuenta mi falta de concentración normal) pero después de meses, de repente me picó el orgullo, me agarró el amor y no lo solté hasta que se acabó.

En una palabra aluciné, quiero leer los otros tres. Me gustó el tono irónico, las explicaciones que se salen un poco de la trama principal pero que son tan... Fuera de foco y tan sarcásticas, con un tono tan serio para hablar de algo tan disperso o que no tiene tanta relevancia, pero el hecho de que lo mencione lo vuelve real o serio. Salí mala para explicar, verdad?
El título del post es de las cosas que me mató, y también so long and thanks for all the fish! pero no les quiero decir más! Está en la reseña que les dejo a cada rato, pero mejor lean el libro! Ah si, está catalogado como de ciencia ficción. ;)

Definitivamente thumbs up.

2 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Así es... la verdad de la vida es 42. Pero nadie quiere aceptarlo porque entonces nos aburriríamos mucho y nadie quiere eso, jojojo.

El libro es tuyo o de sobe?? Yo quiero leerlo!!! O al menos intentarlo.

Ya luego por ahí hacemos intercambio bibliográfico. Y nos ponemos de acuerdo para los acentos, jojojo.

Florecita Rockera dijo...

Es de Sobe! Ya está listo pa la siguiente lectora ;)

Y sí, me latió un buen lo de los acentos! No creo que sea difícil encontrar varios lugares donde ponerlos :(