jueves, 23 de julio de 2009

hay amores que dejan heridas en la piel...

(Así lo dijo Aleks Syntek, en “Historias de danzón y de arrabal”)


Diablos! ¿Cómo había sucedido esto?

Un abrazo tan tierno y confortante que le hizo olvidar al mundo y sus problemas, un beso sediento, buen recordatorio de cuanto le había extrañado, una noche corta, demasiado corta… Y una marca violeta, testigo silencioso que a final de cuentas no le permitiría usar el vestido ideal para la fiesta de ese viernes. No, en lugar de eso tendría que ajustarse a usar algo con un escote mucho más discreto. ¿Qué había estado pensando? No, no estaba pensando, al menos no con la cabeza, eso era lo que había pasado.

Se miró en el espejo, frunció los labios y terminó sonriendo ampliamente. ¿A quién engañaba? Le gustaba esa marca después de todo. Sacudió la cabeza y giró sobre sus talones, pensando. Maldita sea, lo volvería a hacer y lo sabía, pero ¿ahora qué se iba a poner?


- ¿Alguna vez te he dicho que me gustan tus dientes?

- No

- Ah. Pues sí, me gustan tus dientes.

- ¿Así de chuecos?

- Sí. No sé porqué.


4 comentarios:

ジャク dijo...

tssss Scarlett Johansson rules

Violeta dijo...

mis dientes...
más poeticamente seria...

"te habia dicho que me gusta tu sonrisa? "

Violeta dijo...

los chicos necesitan entrenamiento para decir lo bella que eres...

Florecita Rockera dijo...

es que tengo una fijación con los dientes!