viernes, 3 de julio de 2009

mi arcoiris de bolsillo! ♪♫

Bien, hoy es viernes!
Ayer anduve por los Zitácuaros unidos y que creen? Primero, me mareé de regreso, eso no estuvo nada cool, pero luego me compraron un elote asado (y me sentí como niña chiquita) y el cielo me regaló un arcoiris!!! Ahhh que bonito, yo todavía me sentía toda verde del mareo (aunque ya lo había superado y no había más curvas) pero que bien me hizo ver la "big picture" y que bueno me supo el elote jojojo. (La foto la tomé con el celular, a ver, hállenlo! Es malísima, se ve todo menos el arcoiris, pero que bonitoooo!)


Sobe recibió buenas noticias y se va al De Efe :) Felicidadeeeesssss!!!


Hoy llegué tardecillo de la planta, y no había nadie en casa! Luego de bañarme y quitarme la cal de las pestañas - es la moda, claro...- me dió hambre y me asomé al refri y nada me gustó - si seré sangrona, edá? - entonces encontré una carne mezclada con gluten o soya o no sé que, de esas que te venden en el supermarket y decidí prepararla, y lo mejor, me quedó bien buena! Hice la base con verduritas y hasta mis hermanos comieron.




Aquí la muestra - obviamente las tortillas de maíz azul y de trigo son de mucha ayuda, pero en verdad me quedó bien! -. (Ok, el fin es meramente ilustrativo, creo que necesito una cámara).


Me acordé de Karen el día que se puso a compartir recetas. También me acordé que familia y amigos suelen decirme "que vas a hacer el día que te cases si no ésto, no lo otro" Y quién les ha dicho que me quiero casar, eh? (o juntar, whatever); o que mi amorcito corazón no va a amar la cocina? O que voy a ser más ordenada entonces? - ok, eso no suena tan posible - Pero aaaayyy que gente tan amargosa y fijada, caray! Total, cenamos bien rico!


PS. Ya estoy sana! Todavía tengo una ligera "voz de autoridad" pero ya me siento bien :)


3 comentarios:

CognoMente dijo...

amiga se me antojoooo!!!!!! que bueno que tambien sabes cocinar, eres todo un cofre de tesoros jajaja, serio eres super genial a pesar de no vernos ni habernos visto tan seguido no sabes cuanto extraño escuchar tu "edá" jajaja, abrazos amiga y ya no se maree, aguante como las machas :)

ARR dijo...

Yo sí lo viiiiiiiiiiiii =D
Justo arribita del arbol que esta en el centro

Florecita Rockera dijo...

gracias Karen!!! yo intento aguantar pero ayyy era mil cumbres!!!!

Que bueno que si lo viste ARR ;)