martes, 21 de julio de 2009

relatividad


¿Apenas es martes? Eso parece. Los días pasan de la manera más extraña, ¿porqué siento que se escurren entre mis dedos como agua y luego pienso que el tiempo avanza leeeento? ¿Es por eso que Einstein decía que el tiempo era relativo? (Jaja, no, edá? Él desarrolló toda una verdadera teoría al respecto, no basado en sentimientos y emociones).

- Por cierto, esa foto me hace querer ir a Berlín aún más! Yoooooo! -

Imagínense algo como ésto:

"Estoy bien, estoy mal, ahora bien. Un momento, mal otra vez! - Hey! En que momento regresé al suelo? - Ah! me siento bien de nuevo :) Alguien hizo algo que me hizo sonreir y puedo seguir. Nop, ya no, espera. Me siento enferma, me siento sana, me siento triste y ahora me siento molesta y muy triste y eso que me duele es la mandíbula?... Ya me relajo... Ahora soy feliz".
Así más o menos. No soy acaso linda y desesperante? Por eso ya pedí vacaciones y a partir del próximo lunes estaré off duty toda la semana :) Nos estamos leyendo.

PD. Ayer ni era oficial ni sabía que iba a hacer exactamente en mi semana libre, pero ya se están acomodando las cosas!

"Dios no juega a los dados con el universo" - A. Einstein.

4 comentarios:

Anita dijo...

pues no sólo el tiempo y el espacio, también es relativo el estado de ánimo y tu estado de salud.

Borracho dijo...

Parece que tu estado de ánimo se fue a jugar a la rueda de la fortuna ;)

Saludos...

marko dijo...

JA...
eres humana, y encima mujer abejita

asi que esos cambios son normales, pero creo que tu problema es la falta de riutales diría el zorro del principito, fuera de Wings y tu trabajo, tu vida es un reverendo desmadre

Mila dijo...

Energética foto para darnos fuerza...jejeje... saludos