martes, 14 de julio de 2009

got a clue!


Ya sé lo que está pasando!

Se debe a mi poca habilidad para decidir en algunas ocasiones, y lo peor es cuando es algo importante. Y... Bueno, eso me está enfermando, encima de todo.

Cómo le dije a Ana, me siento un fraude! ¿Y si mi verdadera vocación es andar de mochilera por el mundo y trabajando de lo que sea en el camino? (Podría dar clases de español, aunque tuviera que estudiar la gramática en los trenes!)

Me hace falta esforzarme. Siempre me llega todo. Y tan fácil. Lo peor es que me he acostumbrado y últimamente no hago esfuerzo casi por nada... Eso es un problema!
(También eso explicaría mi escasa actividad "escritiva" de los últimos días, estoy bloqueada.)

Hoy he hablado con gente que ha dicho palabras clave... Pero todavía no sé bien que quiero hacer de mi vida. Then again, I'll figure it out, ya verán.

7 comentarios:

Anita dijo...

"all i know, is that everything is not as it's soldbut the more I grow the less I know
And I have lived so many lives
Though I'm not old
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try"

think about it ;)

Florecita Rockera dijo...

I will my dear :) Thanks!

CognoMente dijo...

meine liebling Freundin solo quiero compartir contigo esto:
"The storm is coming but I don't mind
People are dying, I close my blinds

All that I know is I'm breathing now

I want to change the world
Instead I sleep
I want to believe in more than you and me

But all that I know is I'm breathing
All I can do is keep breathing
All we can do is keep breathing now

All that I know is I'm breathing
All I can do is keep breathing
All we can do is keep breathing "

Ya veras tendras claro que onda contigo y lo demas, creeme ademas tu misma has pasado por otras situaciones de las que sales siempre, las cosas por algo pasan :)

Florecita Rockera dijo...

Gracias Karen :)

Borracho dijo...

La cuestión es no forzar las cosas. Soy de la idea que vale más escribir cuando realmente deseas hacerlo que presionarte para hacerlo aunque no tengas ganas (igual que todo en la vida).

Even though, a clue is better than havin' nothing...

Opino igual que Anita y Ana Karenin: ya lo resolverás! Porque


ERES TÚ!!

;)

(Si, te tenemos mucha confianza, lo sé :P)

marko dijo...

Cierto, las cosas te llegan facil, solo tu te empeñas en hacerlas dificiles...

mujer al fin y al cabo

marko dijo...

por cierto andar de mochilero no me suena a vocacion, mas bien a hobby o etapa, no desperdicies tu vida "buscandote" como el 80% de los mochileros que andan buscandose, encuentrate adentro de ti y despues ve afuera a buscar cosas nuevas para hacer tu vida mas rica