viernes, 19 de junio de 2009

hasta que verdaderamente comprendas...

No, todavía no entiendo, y cuando en verdad lo haga, me voy a alejar de tí.



Fragmento de "Ningún lugar está lejos" de Richard Bach.


"Gaviota", dije por fin, "¿por qué vuelas conmigo a ver a Rae, cuando en verdad sabes que ya estoy con ella?"
La gaviota descendió sobre el mar, sobre las colinas, sobre las callas y suavemente aterrizó en tu azotea.

- "Porque lo importante", dijo, "es que tu sepas esa verdad. Hasta que la sepas, hasta que verdaderamente la comprendas puedes mostrarla sólo de maneras más pequeñas, y con ayuda externa de máquinas y personas y aves. Pero recuerda", agregó, "que el ser desconocida no impide que la verdad sea verdadera". Y partió.


Mi libro favorito en el mundo. Contrario a lo que pueden pensar, "El principito" es mi segundo libro favorito en el mundo. Y resulta que ambos son libros para niños... Creo que ya lo había mencionado con anterioridad. Es super cortito, y tiene unos dibujos bien lindos. Dénle una leída aquí.

3 comentarios:

Anita dijo...

o hacer insight como en mi área le llamamos, y cómo solemos decir los mortales hasta que nos cae el 20.... o mientras tanto uno debraya bien y cañón jejeje

little.secrets dijo...

¿Hay algo que quieras contar?


.LITTLE SECRETS

Borracho dijo...

Si... La magia de los libros para niños. Curiosamente uno de mis libros favoritos y el que me inició en el hábito de la lectura lo escribió Richard Bach también... Ese Juan Salvador resultó toda una inspiración.

Y lo leí por primera vez en la primaria :S