lunes, 1 de junio de 2009

schönes Wochenende!

Les cuento de mi buen fin de semana?

El viernes anduve en Zitácuaro y me fue bien, estoy stressada por trabajo de nuevo.

El sábado fuímos primero con Violetín y Simón -eso ya lo dije en otro post-. Después nos lanzamos con Mónica a la fiesta en la casa de Ricardo, que estuvo bien, pero muy tranquila y con poca gente en comparación de otras. Tons después de un rato salimos de ahí con la Pulguis y la Christa, y yo me fuí con mi tuna, (descubrí que estaba un poco triste y de ahí mi urgencia de tuna, necesitaba terapia musical) y ellas ya a dormir. La verdad es que me fué bien, y al final conseguí todas las canciones que quería, aunque más que de buena gana, creo que tuvo que ver más con que estuve ... insistiendo mucho, ja!

Domingo, fuimos a comer a la casa de mi hermano, ash hasta de mal humor me puse porque moría de sueño y la amiga que iba con mi tía Silvia salió medio boba y no me caracterizo por ser paciente todo el tiempo... La buena noticia es que con la comida se me quitó el sueño y el mal humor desapareció con el vino rosado y hasta un reto de ùla-ùla superé! Hell yeah! Ahora quiero hacer un maratón de wii con mis surfers! (pero primero consigo la tablita esa pa treparse y el disco y les digo, verdad?).
Más tarde en Ciudad gótica... Jaja, fuimos al cine a ver X-men: Los orígenes y honestamente no está tan buena. Pero bueno, mejor verla y que no te cuenten. De lo que no me puedo quejar es de la compañía jojo.

Yap, se acabó el fin y hoy desperté y no quería levantarmeeeee!!!!! Es que tenía sueño...

No hay comentarios: