domingo, 14 de junio de 2009

the code is off!!!


Me parece que es buen momento para levantar el código, la receta que puse el otro día ya tenía días en seguimiento, eso debe explicar el botecito de pastillas felices.

Con mi terapista al final ni he hablado. Le dije que ya estoy mucho mejor, que mirara mi cara tranquila, y me dijo que no veía nada pero que me creía, y le sonreí y me dijo que mi sonrisa era falsa! - Ahora que lo pienso debí ofenderme, pero cómo iba a ofenderme si estamos hablando de él? - Tal vez lo vea pronto, o no tan pronto y le haga un resumen de que pasó, que aprendí ésta vez. O más bien, que NO aprendí, jaja.

  • Nota cultural: Hace poco alguien puso en duda que él sea mi amigo. hay tantas cosas que ese alguien no sabe. Lástima que también quiero tanto a ese alguien, que me hace sentir mal no poder decirle lo que no está viendo, pero si le digo primero no va a querer escuchar y luego no lo va a creer, entonces no tiene caso.
Las personas importantes en mi vida no siempre son compatibles, y extrañamente me pasa muy seguido. En fin.

De modo oficial, declaro el código azul formalmente concluido!!



Ahora sólo quedan los debrayes normales, jojo!

No hay comentarios: