jueves, 25 de junio de 2009

mi cumple

El lunes cumplí 26 años.

Pasaron cosas muy chidas, muchas llamadas, mailes, sms, un chorro de posts en fb, y una reunión en un bar de la ciudad, que llenamos! En lunes! LUNES!!! Eramos un montón. Me encanta ver a mis amigos todos juntos. Que chido que tanta gente se acuerde de uno, caray! Y luego unos que tengo lejos, hacen que el mundo se vuelva más pequeño :) (así dijo Mon, y que cierto!)



Lo extraño es que por primera vez en años no comí con mi familia, ni hubo pastel de chocolate! Pero alguien llamada Esther solucionó eso y me llevó pastel a la oficina. Gracias!



El día de hoy tengo dolor de garganta y una pila de medicamentos al lado, y hoy no fuí a trabajar! Lo cual no estuvo tan chido porque en verdad me gusta mi trabajo y hoy me tocaba viaje, tons no me gustó nadita tener que quedarme en casa. Pero órdenes médicas son órdenes médicas...

Mmm, creo que ya me toca alguna pastilla, blah! Nos leemos pronto!

No hay comentarios: