martes, 16 de junio de 2009

niñas

Estoy de mal humor, y qué? (Y QUÉ???)

Hace 20 minutos no lo estaba, algún problema? (Tonto calor, seguro es eso). Hoy por la mañana quería a todo el mundo y ya no quiero ver a nadie y que nadie se me acerque. CUIDADO.

En otros 20 se me pasa, tal vez bañarme sea buena idea, pero no me importa!!!!

Breath in.... Bueno, no todo es tan malo... No voy a ir al gym, pero voy a tener unos minutos para escoger unas fotos que quiero imprimir, y llegaré no tan tarde a la casa de Violetín para despedir a Simon. Breath out... Si, bueno, no está nada mal... Me parece recordar que tengo unos hermanos muy divertidos y amigos geniales...

( Y se hizo la luz... Mujeres!!!)


El día que alguien me quiera me va a querer sin ponerme condiciones. Y yo no voy a estar enojada por estupideces.

3 comentarios:

CognoMente dijo...

jajaja ayer estabas enojada? (mejor dicho en la madrugada de hoy?) jajaja me encanta leerte no manches, como si estuviera escuchandote, amiga espero verte en el messenger y enojate cuando quieras, que no?

Borracho dijo...

Como tú lo dices, dear, "Mujeres"...
Jejeje...

Que pasó con el anonimato? :o

Florecita Rockera dijo...

gracias Kareeen!!!!

Borracho, pues sigo siendo medio anónima, no? ya luego cambio la pic de nuez ;)