domingo, 28 de junio de 2009

hoy me acordé de tí...


Siento que el viejo cuento aquél no tenga el final que imaginé...

"Los amantes del círculo polar" - Oreja de VanGogh, fragmento.


Hoy me llegó la nostalgia, hoy me acordé de tí.
Por un momento odié al mundo y más aún a tí
Después con una sonrisa agradecí tu presencia
y maldije de nuevo tu actual ausencia...
Y respiré de nuevo y pude seguir.

Hoy dejé entrar la nostalgia, y así también la dejé ir,
Hoy me llegó la nostalgia, hoy me acordé de tí...

3 comentarios:

Borracho dijo...

"Hoy se me ocurrió tomar un trago, hoy besé la mano a un maniquí, hoy se me olvidó viajar en globo... hoy se me olvidó pensar en ti..."

-Armando Palomas-

Distintos recuerdos, distintos resultados. Uno te hace añorar a una persona, el otro olvidarte de... ¿de quién? Lo olvidé...

Jejeje


¡Salud!

Florecita Rockera dijo...

si, caray!

ese Armando, cuando vuelve?

Borracho dijo...

No lo sé :( Con eso de que cerraron el León de Mecenas yo creo que ya no hay un foro donde se pueda presentar... Me tocará ir a buscarlo al cervEntino, ¿Vamos?


Jajaja...