viernes, 12 de junio de 2009

International CouchSurfer day!!!



El proyecto CouchSurfing cumplió 10 años hoy, y este es el segundo año que se celebra el día del couchsurfer, ya somos más de un millón y contando! Me encanta porque he podido conocer gente verdaderamente increíble.
No quiero ponerme cursi, los que conocen el proyecto saben de que hablo, los que no, porqué no le echan un ojo? Y le dan una oportunidad a algo nuevo. Uno nunca sabe que puede cambiar nuestra vida o nuestra visión de las cosas.

"El odio es amor sin los datos suficientes" - Richard Bach.

1 comentario:

CognoMente dijo...

mmm tengo idea de que me invitaste alguna vez a una reunion con tus amigos de ahi no?, estan en el abrevadero??? de ser asi entonces si eran, extraño mucho moreliaaaaaa, pero alla extrañaba vancouver jajaja, amiga un abrazo te enviare mi numero de telefono, si tienes el paquete de llamadas ilimitadas llamame no? te extraño de verdad :(