viernes, 5 de junio de 2009

porqué son tus ojos así?

Con ese distinto color?

Bien, resulta que hoy fuímos por un coffee con unos surfers que andan bicicleteando desde Alaska hasta las Argentinas (casi como Hugooooo, se acuerdan de Hugo?) y son una pareja de lo más linda, Ivana que es de Argentina y Harry de Holanda, y la verdad otra vez me dieron muchas ganas de tener alguien con quien viajaaaar a todos ladooooosssss!! (Lo cual en realidad no es tan secreto para muchos de mis cuates, que si no lo saben lo suponen...)
Estoy empezando a revisar lo que escriben estos chicos en inglés y español, es genial! Increíbles personas; Mónica, Sobe y Lola no me dejará mentir. Es extraño, pero al mismo tiempo de eventos tan gratos como estos, mi confusión se incrementa y una extraña sensación de pérdida y nostalgia también. O tal vez tengan otro nombre, no sé. ¿De dónde vienen éstas sensaciones? ¿Porqué? (Estúpido código azul).

En fin.

En medio del dichoso código que prevalece en el blog, pasé con la tuna y me cantaron una de mis cancioncitas felices y me enteré que Salvador es tío de nuevo y dijo - "Ya tengo media tuna" - (efecto de sonrisota por favor). Felicidades! Y de pasada le dije que mi hermana está embarazada, ouch! Ya sabía que alguien me faltaba! Jeje.

Ya para rematar vino Mir y nos tomamos unas bebidas sabor cebada con ligero índice alcohólico para poder dormir... Y olvidar (o recordar?)


Por qué tanto brillo al reír?
por qué son tus ojos así?
tu recuerdo me hace llorar...

No hay comentarios: