viernes, 26 de febrero de 2010

puro amore!

An dich, natürlich.


Di te
Odio l'amore che
Forse non sai cos'è
♪♫
Odio di te
Quello che non capisci
Quello che non mi dici
Quello che tieni dentro di te

De Zucchero. Me encantó!!!! Gracias, Lily ;) Por cierto, escuché la versión en inglés con Zucchero y Dolores O'riordan, y no me gustó, le cambiaron toda la letra!

jueves, 25 de febrero de 2010

es ist Ofiziell!

Ah sí! La jungla laboral, o sobrevives o... No.

Todo bien, ya era hora de aprender a trabajar, y ustedes no lo saben, pero después de tres años, apenas estoy en eso. Sip. Y soy feliz.

Oficialmente tengo ""novio"" (dobles comillas y cursivas por favor, y el redoble de un tambor). Será una relación de compromiso y empeño, es mi trabajo y contra todo pronóstico - mis hermanos piensan que estoy loca o... PEOR, y yo... Estoy pensándolo también =S -, me he decidido por él, ¿una segunda oportunidad, tal vez?, con todo y lo que no me gusta. ¿Se puede cambiar, a diferencia de una persona? Averíguelo en los siguientes episodios de... digo, meses, lo sabremos en los siguientes meses.

Dijo Einstein,"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
No se diga más.


PS. Llegué a TREINTA seguidores, wow, gracias!

martes, 23 de febrero de 2010

hoy

Hoy le dije a mi hermano que quería un perro, y me dijo ¿no es más fácil un novio? Yo le dije que no. Mi perro siempre me verá y moverá la cola. Luego me dijo que empezara con peces y si a los tres meses aún vivían, podría pensar en un perro, y me boté de la risa.

Hoy le dije a mi amigo que había muerto un amigo de mi papá, y él me dijo ahora tu papá tiene más amigos donde quiera que esté, y todos vamos para allá. Me hizo el día y casi lloro. Y luego se esfumó y me dejó su ausencia y un hueco en el estómago.

Hoy el mundo se mueve, y yo sigo fuera de lugar.
Y sé también, que hoy fuí yo, mañana también, y que voy a estar mejor.

lunes, 22 de febrero de 2010

:'(

Quiero a mi papá.
Alguien que me aclare el orden del mundo.
Extraño los ojitos color avellana. :'( Mucho.

domingo, 21 de febrero de 2010

la pura felicidad

Hoy me siento muy bien y sana, y eso me hace feliz, no me duele la cabeza - como tantas veces ésta semana - ni el estómago, hoy no me siento cucaracha ni odio salir de mi cama!

Hoy voy a pasármelo bien :) Y a darle con todo en la semana!
Y mantener el ánimo porque...Algo me dice que me hará falta...


Saludoouusss!

viernes, 19 de febrero de 2010

who'd have known?

I wash you a lot,
until you're transparent.

♪♫


Del disco It's not me, it's you. Me encanta Lily Allen. Mi favorita del disco, alright, still es ésta.
Estoy enferma, voy a seguir durmiendo. Mi doctor ya me dopó ;)
A domani!

miércoles, 17 de febrero de 2010

and so it is...


Un pequeño up-date.
  • Dicen que tener los labios partidos es por falta de uso. FALSO. Para los labios partidos existen remedios caseros como frotar miel en los labios o usar vaselina. Lo que yo hice fue comprar un brillo labial de reconocida marca, sabor fresa. (Aunque buscaba el de cereza).
  • Fuí a Querétaro el primer puente del año y me la pasé muy bien, - CS rules -. Una fiesta, seguida de karaoke; conocer el cerro de las campanas (ya ni me acordaba que ahí estaba), caminar, una cena y el último día, salir de la ciudad y comida japonesa. Bien, también podría decirse que me rompieron un poco el corazón. Pero ya lo sabía y bien, no harm feelings, así es ésto y NEXT!
  • Mi hermano pequeño fue por primera vez a una fiesta CS, wow. Lástima que lo hizo porque uno de sus amigos ingresó al grupo, no por causa mía. (No olvidar que cenamos tacos).
  • Fuí a ver "Up in the air" con George Clooney. Hay unas escenas bárbaras, la película es buena, momento para algunos de reflexionar. Momento para mi de babear, el tipo me encanta.
  • Lily me acompañó a Piedras. Vimos las Lagunas de Montebello extensión Piedras de Lumbre. (Foto arriba). Thanks Lil!
  • La Blond cumplió años y la fiesta fue un éxito total. Aprendí el truco de una receta secreta y qué llega una stripper. Ö Memorable.
  • El domingo fui niñera de mi sobrino bebé de 5 meses por tres o cuatro horas. Es súper tranquilo. Excelente! Yo estaba ligeramente "falta de cocción" y no sufrí nada cuidándolo. Pero aún así... Ser mamá es una cosa de tiempo completo y para gente grande, lo cual no estoy ni cerquita de ser. Mis respetos señoras mamás.
  • Me encanta ver películas y tomar vino tinto con mis amigas porque primero, no se quejan de que hablo demasiado y porque puedo ñoñear (y decir "pinches girlfriends") a gusto.
  • Extraño a Nola, porque es tan bonita y calientita y tiene unos ojos enormes, y porque siento como si me quisiera y es buena compañía. (Creo que quiero un perro).
  • Está lloviendo de nuevo, me gusta el sonido al despertar. Pero hace frío y el estado aún no se recupera de las inundaciones de hace 15 días.
  • Tal vez publique de nuevo la convocancia. Pinche frío. (Pinches girlfriends).
  • Me gusta mi trabajo pero sigo sin comprender el orden del mundo laboral, ¿acaso mi cerebro no funciona como el de los demás? Como sea, amo al mundo. Y amo al hombre más alto del mundo.
Buenas noches.

domingo, 14 de febrero de 2010

corazones pintaba yo

Especial para la fecha, hallando razones para ponerla.

en el cielo se puede ver
mi sonrisa amanecer...


viernes, 12 de febrero de 2010

¬¬

Hoy descubrí lo que es tener un día malo.

"Lo malo no es lo peor que puede pasarnos.
Lo peor que puede pasarnos es NADA"
- Richard Bach,
y estoy de acuerdo!

Pero no fue malo porque el clima fuera gris y frío y lluvioso (aunque así me sentía en la mañana, con la nostalgia extraña de la que se queja la gente cuando el clima es así), en realidad hizo buen clima, aunque yo me muero de frío regularmente, me conservo en frío en mi office ;)

Tampoco porque me hayan pasado muchos incidentes desafortunados. Nop, no me caí en un pozo de lodo, no me pegué en un vidrio que no ví, no me torcí un tobillo o me corté un dedo. Nop.

Es más, hoy me regalaron sonrisas. :D Sonrisas sinceras, amables y hasta una colgate. Ah sí! y pepitas y apretones de manos :D

Fue mi estado de ánimo! - desmotivado - el que no me ayudó nada. Hoy sentí el día pasar sin sentirlo. Hice cosas, pero no fueron suficientes. Eso es lo que es un día malo. Vivir las cosas de fuera, como si no pasaran y no sentirse útil.

Sólo sé que al salir de mi freezer vi el sol ponerse y bueno... Respirar. Hay cosas que el lunes tienen que estar resueltas. Exhalar. Las otras ya se arreglarán. :)
Und der Herr des Tages... Kann jemand ihn sagen, dass er mir sehr fehlt?

miércoles, 10 de febrero de 2010

mira!


Agua de pozo que canta

Gracias al universo,

Por las letritas azules que hacen de las noches oscuras, noches estrelladas.

martes, 9 de febrero de 2010

la dieta del kiwi

Osea, todo menos kiwi. (Esto representa un problema, el kiwi sí me gusta, voy a cambiar a la dieta del rábano, o del arbolito blanco ese que no me sabe a nada, ¿cómo se llama?)

Otra vez yo y los tacos. Es que soy sana y como tacos, mexicanos tacos, con cilantro y cebolla. La carne tiene proteínas, sabe rico porque la sazonan con hierbitas de olor, y la cebolla tiene vitamina A y C y el cilantro también, y poseen además hierro y trazas de otros elementos.
Y donde cenamos hoy, acompañan los tacos con rábanos (pero esos no me gustan, así que ni sé que contienen) y pepino, que resulta tener vitamina E y ser bueno para la piel, y de esos sí soy fan, y aparte no tomé refresco :)

Ok, cenar tacos no es taaan sano como un cerealito con leche, pero qué ricos son!

¿La nutrióloga que dirá?

PS. Ando simple.
PS 2 Coliflor, se llama coliflor.

lunes, 8 de febrero de 2010

porque te miro y muero

y peor que muero
si no te miro, amor
Fragmento, Corazón coraza de Benedetti

Hoy me puse entre romántica y nostálgica sin querer, y no hallo como escribir un post debrayoso sobre brillo labial y labios partidos, una película que ví ayer, y poner un poco de orden en mi cabeza, las cosas del trabajo y los poemas que dan vueltas en ella. (Si yo ni le hago a la poesía!).

Sé lo que quiero plasmar, solo estoy cansada. Tanto suspiro me manda a la cama. Hasta mañana.

Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada...
Fragmento, "Te quiero" de Benedetti, también.
And all of the sighs? They are for the Lord of the Days, owner of my iced heart (and pretty much of my paychecks, jaja)

domingo, 7 de febrero de 2010

punto y aparte

Hace un tiempo comentaba con unos amigos (en una reunioncita, ya saben) sobre relaciones de pareja, y mi amiga y el chico con el que "salía" en ese entonces coincidieron en que no se le podía contar TODO a la pareja de uno, que la pareja no era el mejor amigo, y yo no estuve de acuerdo (y creo que alguien más opino igual que yo pero no recuerdo quien).

Pues bien, entre tantos sucedidos y debrayes, y platicando con la misma amiga, llegué a un punto donde creo que lo mejor es cuando, cualquier cosa que hicieras o dijeras, si llegaras a contársela a tu pareja, - "si", condicionado - no haría sentir mal a ninguno de los dos. Se basa en el principio aquél de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". El si condicionado es porque no tienes que contar todo, pero poder es posible, ¿no?

Claro, es más fácil si has encontrado a una persona que te llena :)

No quiero profundizar más, por ahora, estoy muy tranquis y voy al cine, a ver a mi novio George Clooney.

Éste fue mi brillante pensamiento de los últimos días. Se reciben opiniones, claro, especialmente porque no estoy ni cerquita de ser experta en el tema ;-)

sábado, 6 de febrero de 2010

you light up the sky!

you bring on the sun! it's you making it shine!
you light up the sky, like this heart of mine...


Hora retro.

London Beat, me recuerda cuando era chiquita. "I've been thinking about you" es más pegajosa, y la que más recuerdo, pero ésta me salió el otro día en la rotación de Hedwig, y aww, qué bonita!!!!

Me siento bieeen tonta. Pero te quiero.

viernes, 5 de febrero de 2010

:D

Hoy hubo sol. Pero llovió dos días ininterrumpidos.

Me parecía mágico escuchar la lluvia al dormir y al despertar, pero tristemente no para todos fue así y en Morelia, Tuxpan, Zitácuaro y otras poblaciones hubo inundaciones y mucha gente se quedó sin casa o perdió parte de su patrimonio, por no decir de los que perdieron más que eso :(
Suena raro pero gracias al cielo, ya no hay lluvia que me arrulle. (Seguimos siendo amigas, eso sí. Pero por ahora está bien si se retira un poco.)

Hoy sonó mi timbre favorito en el celular.
El cielo me habló al oído.
Y a pesar de pasar 4 horas en un camión -lo cual normalmente me lleva dos y media- y no llegar a mi destino -osea a trabajar-, y encima tener que regresar (al menos iba armada con lap, cel y Hedwig!) no diría que no fue mi día, por nada :D Además, regresé a un punto de salida decente y comí de mis tacos favoritos, oh sí!

Me despido, esperando que mañana venga otro buen día, con cosas para contar :)

miércoles, 3 de febrero de 2010

quiero tantas cosas y te quiero a ti

quiero regalarte el cielo,
quiero regalarte el campo,
quiero regalarte todo un jardín...
- huhuhu, Natalia Lafourcade -


Hoy desperté y llovía, y estaba taaaan agusto en mi cama y sentí taaaan bonito que me volví a quedar dormida... Y oops! Llegué tarde a trabajar. Para llegar a cualquier lado hubo que circular de la manera más lenta y precavida posible, pero lo logré! Con todo, el clima gris y lluvioso me tenía de buen humor. Fue un buen día, en la planta hubo tamales y atole y me dijeron que era bueno ver mi sonrisa de nuevo.
Y hasta tacos al pastor cené (no le digan a la nutrióloga porque me pega).

¿Mañana que quiero? Quiero quedarme en cama tooodo el día, con esta lluvia suave que persiste durante el día entero, quiero leer y ver pelis, y ni por el café levantarme, que alguien me lo traiga (y si estuviera el dueño de mis quincenas, ¿quién pensaría en café? ¿quién pensaría en cocinar una pasta? Si ya sé lo que quiero!).

Pero claro, esas cosas solo pasan en vacaciones o fin de semana (y sin el dueño de mis quincenas, por cierto), y mañana hay que trabajar. Y será un buen día. Con todo y mi lluvia amiga :)

martes, 2 de febrero de 2010