viernes, 5 de febrero de 2010

:D

Hoy hubo sol. Pero llovió dos días ininterrumpidos.

Me parecía mágico escuchar la lluvia al dormir y al despertar, pero tristemente no para todos fue así y en Morelia, Tuxpan, Zitácuaro y otras poblaciones hubo inundaciones y mucha gente se quedó sin casa o perdió parte de su patrimonio, por no decir de los que perdieron más que eso :(
Suena raro pero gracias al cielo, ya no hay lluvia que me arrulle. (Seguimos siendo amigas, eso sí. Pero por ahora está bien si se retira un poco.)

Hoy sonó mi timbre favorito en el celular.
El cielo me habló al oído.
Y a pesar de pasar 4 horas en un camión -lo cual normalmente me lleva dos y media- y no llegar a mi destino -osea a trabajar-, y encima tener que regresar (al menos iba armada con lap, cel y Hedwig!) no diría que no fue mi día, por nada :D Además, regresé a un punto de salida decente y comí de mis tacos favoritos, oh sí!

Me despido, esperando que mañana venga otro buen día, con cosas para contar :)

2 comentarios:

Lilirog dijo...

Síiii!!! Por fin hubo un día soleado, rico y bonito!!!

También aprecio la lluvia, pero ya se había pasado de pistola.

Me in a very good mood! =)

Lu ya

Anita dijo...

sí, el sol estuvo rico yo salí a asolearme como lagartija