miércoles, 3 de febrero de 2010

quiero tantas cosas y te quiero a ti

quiero regalarte el cielo,
quiero regalarte el campo,
quiero regalarte todo un jardín...
- huhuhu, Natalia Lafourcade -


Hoy desperté y llovía, y estaba taaaan agusto en mi cama y sentí taaaan bonito que me volví a quedar dormida... Y oops! Llegué tarde a trabajar. Para llegar a cualquier lado hubo que circular de la manera más lenta y precavida posible, pero lo logré! Con todo, el clima gris y lluvioso me tenía de buen humor. Fue un buen día, en la planta hubo tamales y atole y me dijeron que era bueno ver mi sonrisa de nuevo.
Y hasta tacos al pastor cené (no le digan a la nutrióloga porque me pega).

¿Mañana que quiero? Quiero quedarme en cama tooodo el día, con esta lluvia suave que persiste durante el día entero, quiero leer y ver pelis, y ni por el café levantarme, que alguien me lo traiga (y si estuviera el dueño de mis quincenas, ¿quién pensaría en café? ¿quién pensaría en cocinar una pasta? Si ya sé lo que quiero!).

Pero claro, esas cosas solo pasan en vacaciones o fin de semana (y sin el dueño de mis quincenas, por cierto), y mañana hay que trabajar. Y será un buen día. Con todo y mi lluvia amiga :)

7 comentarios:

MAMUMA dijo...

Animo, la lluvie también tiene su encanto

Anita dijo...

así nos tiene el febrero loco, le daremos unas terapias jiji.

Que tengas buen día!!

Florecita Rockera dijo...

yo no dije que no tuviera encanto la lluvia ;-)

febrero? imagínate marzo!

saludous!

Borracho dijo...

Sip...

Será otro poco...

Màs terapia. Ni modo.

Saludos florecita.

Sobe dijo...

No sé... yo creo que es algo bonito. Te quedaste en cama todo el día?

Florecita Rockera dijo...

Nop! Pero tuve un día productivo :) Y tomé cafecito, y mi ropa térmica me hizo un parote ;-)

iba a ir a Piedras pero las lluvias me retuvieron aquí. Espero mañana si poder ir.

Saludos también :)

Lilirog dijo...

Y tenías razón florecita hottie, hoy fue un día bonito =)