viernes, 12 de febrero de 2010

¬¬

Hoy descubrí lo que es tener un día malo.

"Lo malo no es lo peor que puede pasarnos.
Lo peor que puede pasarnos es NADA"
- Richard Bach,
y estoy de acuerdo!

Pero no fue malo porque el clima fuera gris y frío y lluvioso (aunque así me sentía en la mañana, con la nostalgia extraña de la que se queja la gente cuando el clima es así), en realidad hizo buen clima, aunque yo me muero de frío regularmente, me conservo en frío en mi office ;)

Tampoco porque me hayan pasado muchos incidentes desafortunados. Nop, no me caí en un pozo de lodo, no me pegué en un vidrio que no ví, no me torcí un tobillo o me corté un dedo. Nop.

Es más, hoy me regalaron sonrisas. :D Sonrisas sinceras, amables y hasta una colgate. Ah sí! y pepitas y apretones de manos :D

Fue mi estado de ánimo! - desmotivado - el que no me ayudó nada. Hoy sentí el día pasar sin sentirlo. Hice cosas, pero no fueron suficientes. Eso es lo que es un día malo. Vivir las cosas de fuera, como si no pasaran y no sentirse útil.

Sólo sé que al salir de mi freezer vi el sol ponerse y bueno... Respirar. Hay cosas que el lunes tienen que estar resueltas. Exhalar. Las otras ya se arreglarán. :)
Und der Herr des Tages... Kann jemand ihn sagen, dass er mir sehr fehlt?

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Comprendo esa sensación por haberla sufrido algunas veces.Animo, y el Lunes resuelveslo que tengas que resolver.Buen fin d semana.

Rcuerda:
Si tienes un problema y tiene solución, porque te preocupas.
y si tienes un problema y no tiene solución, para que te procupas.

Lilirog dijo...

Mmmm sí es gachísimo que no te pase nada... pero la verdad my lovely es que hay veces en las que el día termina de la manera más inesperada y fea... y deseas qu mejor hubiera sido un día equis.

Si soy una drama queen, pero tengo que escribir y sacarlo.

Thnkiu for being there kiss