martes, 9 de febrero de 2010

la dieta del kiwi

Osea, todo menos kiwi. (Esto representa un problema, el kiwi sí me gusta, voy a cambiar a la dieta del rábano, o del arbolito blanco ese que no me sabe a nada, ¿cómo se llama?)

Otra vez yo y los tacos. Es que soy sana y como tacos, mexicanos tacos, con cilantro y cebolla. La carne tiene proteínas, sabe rico porque la sazonan con hierbitas de olor, y la cebolla tiene vitamina A y C y el cilantro también, y poseen además hierro y trazas de otros elementos.
Y donde cenamos hoy, acompañan los tacos con rábanos (pero esos no me gustan, así que ni sé que contienen) y pepino, que resulta tener vitamina E y ser bueno para la piel, y de esos sí soy fan, y aparte no tomé refresco :)

Ok, cenar tacos no es taaan sano como un cerealito con leche, pero qué ricos son!

¿La nutrióloga que dirá?

PS. Ando simple.
PS 2 Coliflor, se llama coliflor.

4 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

De hecho, creo que los tacos con su cebollita y su cilantro son más sanos que el cerealito con leche. Incluso que el panecito con leche. Menos quizá que el mango con requesón. Aunque esas son cenas para cuando hace calor...
Lo malo de los tacos, es la grasita que por lo general los acompaña... pero igual ya se me antojaron... aunque mejor quiero unos esquites!

Anita dijo...

de Kiwi? pos ni que fuera el puro desayuno.

¡¡¡¡VIVAN LOS SAGRADOS TACOS!!!

Lilirog dijo...

Jjajaja justo estaba a punto de escribir "se llama coliflor!!", pero ya luego leí la p.d., jaja.

Oh yes, tacous are the best!!

Los d3 hoy estaban re buenos (con todo que la cebolla no me gusta).

Btw, los rábanos también tienen un montón de cosas buenas (aunque tampoco me gustan, jaja)

=)

Marsia dijo...

pues yo si soy protacos por que la tortilla es un super alimento y pues si es preferible unos taquillos que un cereal que siempre se me ha figurado comida de perro. Y pss si la carnita tiene grasa pero también tiene proteínas de alto valor biológico y saben re buenos :) jajaja