lunes, 8 de febrero de 2010

porque te miro y muero

y peor que muero
si no te miro, amor
Fragmento, Corazón coraza de Benedetti

Hoy me puse entre romántica y nostálgica sin querer, y no hallo como escribir un post debrayoso sobre brillo labial y labios partidos, una película que ví ayer, y poner un poco de orden en mi cabeza, las cosas del trabajo y los poemas que dan vueltas en ella. (Si yo ni le hago a la poesía!).

Sé lo que quiero plasmar, solo estoy cansada. Tanto suspiro me manda a la cama. Hasta mañana.

Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada...
Fragmento, "Te quiero" de Benedetti, también.
And all of the sighs? They are for the Lord of the Days, owner of my iced heart (and pretty much of my paychecks, jaja)

1 comentario:

Borracho dijo...

Jajajaja...

La poesía no pide permiso para entrar en tu cabeza, florecita, tal vez siempre haya estado ahí y tú no te diste cuenta.

Estoy de acuerdo contigo: muchos suspiros y mucho amor cansan...

Salud.