jueves, 25 de febrero de 2010

es ist Ofiziell!

Ah sí! La jungla laboral, o sobrevives o... No.

Todo bien, ya era hora de aprender a trabajar, y ustedes no lo saben, pero después de tres años, apenas estoy en eso. Sip. Y soy feliz.

Oficialmente tengo ""novio"" (dobles comillas y cursivas por favor, y el redoble de un tambor). Será una relación de compromiso y empeño, es mi trabajo y contra todo pronóstico - mis hermanos piensan que estoy loca o... PEOR, y yo... Estoy pensándolo también =S -, me he decidido por él, ¿una segunda oportunidad, tal vez?, con todo y lo que no me gusta. ¿Se puede cambiar, a diferencia de una persona? Averíguelo en los siguientes episodios de... digo, meses, lo sabremos en los siguientes meses.

Dijo Einstein,"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
No se diga más.


PS. Llegué a TREINTA seguidores, wow, gracias!

2 comentarios:

Violeta dijo...

estas enamorada de tu trabajo? o simplemente sera un free?

Florecita Rockera dijo...

esa, mi estimada Violeta, es una pregunta MUY interesante, y en esas ando!