miércoles, 17 de febrero de 2010

and so it is...


Un pequeño up-date.
  • Dicen que tener los labios partidos es por falta de uso. FALSO. Para los labios partidos existen remedios caseros como frotar miel en los labios o usar vaselina. Lo que yo hice fue comprar un brillo labial de reconocida marca, sabor fresa. (Aunque buscaba el de cereza).
  • Fuí a Querétaro el primer puente del año y me la pasé muy bien, - CS rules -. Una fiesta, seguida de karaoke; conocer el cerro de las campanas (ya ni me acordaba que ahí estaba), caminar, una cena y el último día, salir de la ciudad y comida japonesa. Bien, también podría decirse que me rompieron un poco el corazón. Pero ya lo sabía y bien, no harm feelings, así es ésto y NEXT!
  • Mi hermano pequeño fue por primera vez a una fiesta CS, wow. Lástima que lo hizo porque uno de sus amigos ingresó al grupo, no por causa mía. (No olvidar que cenamos tacos).
  • Fuí a ver "Up in the air" con George Clooney. Hay unas escenas bárbaras, la película es buena, momento para algunos de reflexionar. Momento para mi de babear, el tipo me encanta.
  • Lily me acompañó a Piedras. Vimos las Lagunas de Montebello extensión Piedras de Lumbre. (Foto arriba). Thanks Lil!
  • La Blond cumplió años y la fiesta fue un éxito total. Aprendí el truco de una receta secreta y qué llega una stripper. Ö Memorable.
  • El domingo fui niñera de mi sobrino bebé de 5 meses por tres o cuatro horas. Es súper tranquilo. Excelente! Yo estaba ligeramente "falta de cocción" y no sufrí nada cuidándolo. Pero aún así... Ser mamá es una cosa de tiempo completo y para gente grande, lo cual no estoy ni cerquita de ser. Mis respetos señoras mamás.
  • Me encanta ver películas y tomar vino tinto con mis amigas porque primero, no se quejan de que hablo demasiado y porque puedo ñoñear (y decir "pinches girlfriends") a gusto.
  • Extraño a Nola, porque es tan bonita y calientita y tiene unos ojos enormes, y porque siento como si me quisiera y es buena compañía. (Creo que quiero un perro).
  • Está lloviendo de nuevo, me gusta el sonido al despertar. Pero hace frío y el estado aún no se recupera de las inundaciones de hace 15 días.
  • Tal vez publique de nuevo la convocancia. Pinche frío. (Pinches girlfriends).
  • Me gusta mi trabajo pero sigo sin comprender el orden del mundo laboral, ¿acaso mi cerebro no funciona como el de los demás? Como sea, amo al mundo. Y amo al hombre más alto del mundo.
Buenas noches.

2 comentarios:

Lilirog dijo...

Pinchis girlsfriends!!!

jajajajaja.

Amé esta entrada, ta re bonita.

Me encantó acompagnarte, estuvo super a gusto el día.

Besos linda

Borracho dijo...

Los labios partidos por falta de uso es solo un gancho florecita. Se trata de buscar a un(a) acomedido(a) que resuelva ese asunto.

Los karaokes rifan.

Si te gusta George Clooney, no has visto Batman y Robin (Vomitarás de tan mala).

Linda Foto.

Si hubo stripper, espero no te hayas reprimido y tocaras y tocaras... jejeje.

Mmmm... Luego le sigo.

¡Salud!