martes, 23 de febrero de 2010

hoy

Hoy le dije a mi hermano que quería un perro, y me dijo ¿no es más fácil un novio? Yo le dije que no. Mi perro siempre me verá y moverá la cola. Luego me dijo que empezara con peces y si a los tres meses aún vivían, podría pensar en un perro, y me boté de la risa.

Hoy le dije a mi amigo que había muerto un amigo de mi papá, y él me dijo ahora tu papá tiene más amigos donde quiera que esté, y todos vamos para allá. Me hizo el día y casi lloro. Y luego se esfumó y me dejó su ausencia y un hueco en el estómago.

Hoy el mundo se mueve, y yo sigo fuera de lugar.
Y sé también, que hoy fuí yo, mañana también, y que voy a estar mejor.

6 comentarios:

Borracho dijo...

Sin duda florecita. Vas a estar mejor.
Cuidate mucho.

Un abrazo.

no siempre dijo...

realmente encantada!!

Anita dijo...

Bueno pues ya no está tan solito tu papá.
Ahora es la primera vez que escucho que es más fácil un novio que un perro jojojojo jajajaja jijiji
yo tengo tres años con peces crees que ya pueda pensar en un perro? mmm... momento no me gustan. Ahora comprento por qué es más fácul un novio jojojojo

tiene sentido.

l'encre dijo...

héctor te dice que animo, por lo menos, los padrés se encuentran en el cielo :)

no siempre dijo...

no soy la mejor para esto,pero...realmente creo que lo que paso,ya no va a volver,y que desde el lugar en el que esta,ya no va a estar nunca mas lejos tuyo,al contrario,va a estar mas cerca que nunca,cuidandote en cad paso que des,es muy dificil,te lo dice alguien que vivio muchas despedidas en su corta vida,pero creeme,ahora esta mas cerca que nunca,no lo extrañes,,,solo sentilo,y cuando lo necesites,llamalo.......ellos siempre vienen!

Florecita Rockera dijo...

Gracias :)