domingo, 25 de octubre de 2009

convocancia!

Hola, soy la linda escritora del blog y quisiera publicar la siguiente


CONVOCATORIA

Por conducto de mi bienamado blog, se convoca a voluntarios para hacerme compañía durante los meses de otoño y especialmente en el frío invierno. (Con opción a una vacante titular durante la primavera y el verano, dependiendo del desempeño).

Bases:

Requisitos:
  • Un par de brazos fuertes, que proporcionen abrazo firme.
  • Cultura general y sentido del humor, para no aburrirse nunca.
  • Paciencia. (Importante: necesaria todo el mes y no sólo una semana al mes.)
  • Comprometidos (No se trata de soltarme cuando tenga frío).
Los requisitos anteriores son INDISPENSABLES
  • Preferentemente soltero, o ¿a dónde crees que vas conmigo?
  • Mayores de 26 años. Altos, preferentemente. Y que huelan rico.
Vigencia:
Durante el otoño. (Y hasta que encuentre uno que no quiera mandar al diablo.)

Compromiso de los voluntarios:
Abrazarme, protegerme del frío, ir conmigo al cine y al café, conocer a mis amigos y hermanos (sin tener que estar con ellos todo el tiempo, y conocerán a mis hermanos si y solo si lo considero conveniente) y jugar al menos una vez a los lobos.

Compromisos de Florecita:
Ser paciente, linda, detallista y dejarse querer y conocer, así como conocer a los amigos de los voluntarios (sin tener que estar con ellos todo el tiempo ni estar obligada a ir a fiestas familiares del voluntario) y en algún momento determinar la plaza titular para algún voluntario o darle las gracias.
Nota: la vacante titular puede declararse desierta. Cualquier eventualidad puede ser resuelta por Florecita.


Sip, es oficial, hoy extraño que me abracen. Y además me dijeron "kinky", lo cual no es malo, simplemente no tengo con quien compartir esa característica, ni las demás.


PS. Sobe me dijo que los bloggers serios no publican a cada rato,
pero lo pensé y en realidad yo no soy un blogger serio, sólo soy
yo y escribir en el blog es terapéutico! Es como hablar conmigo
y contigo y con él y con ella y etc. Tons así está todo bien.

12 comentarios:

Borracho dijo...

Yo me apunto!!

¿Dónde firmo?


;)

Sobe dijo...

Nooo, yo dije que los blogueros publican de manera regular pero algo espaciada para que puedan ser leidos sin riesgo de perder el hilo, como yo. Pero me parece perfecta tu opinión...

Quisiera apuntarme pero me pegan. Pero te puedo abrazar cada que te vea.

Florecita Rockera dijo...

Jajaja, como te apuntas si tu taza es bien resistente! Sabes? Es que si pensé regularme un poco para escribir pero no puedo!!!

Gracias a los dos ;) Que siga la lista!

alberto r dijo...

Yo no soy alto y tengo unos brazos flacos! Pero igual generan calorcito con fricción!
Me apunto aunque no pase del primer filtro :P

Anita dijo...

ok amiga! ya tienes de donde escoger, creo que también debí publicar uno ese día jajajaja

marko dijo...

Vamos todos a abrazar a la abejita, un abrazo de oso que la deje sin aire.

Por cierto no puedo presentarte amigos con esas caracteristicas,pero buscaré algo, aunque no puedo arriesgar a un conocido mio a que te lo lleves a tus aburri-horribles funciones de cine extranjero (insisto) fuera de ahi parece que lo demas es posible

marko dijo...

JAJAJAJAJAJA

"calorcito con fricción", eso estuvo chido , hasta despues lo leí,la fricción es buena.
de acuerdo a la física "la transferencia de calor es el paso de energía térmica desde un cuerpo de mayor temperatura a otro de menor temperatura."
Asi que si te consigues algquin sufucientemente caliente...
pues...
cito de nuevo "La transferencia de calor siempre ocurre desde un cuerpo más caliente a uno más frío, como resultado de la ley cero de la termodinámica. Cuando existe una diferencia de temperatura entre dos objetos en proximidad uno del otro, la transferencia de calor no puede ser detenida; solo puede hacerse más lenta."

Florecita Rockera dijo...

transferencia de calor!! (llevé la materia, y LA PASÉ, así que sigo siendo buen elemento, venga voluntarios!)

Violeta dijo...

recorcholisssss que buena convocatoria , ya dinos cuántos van en la lista?

siiii tu solo dejate querer jooooo!!!

Saurio dijo...

El final fué como: "escribo porque ogio voces en mi chompeta" pues... yo ás bien te voy a robar tu convocatoria para adaptarla a mis necesidades y mandarla a un mail masivo

Violeta dijo...

pensé en lo mismo que el saurio jojo

Florecita Rockera dijo...

venga!