miércoles, 21 de octubre de 2009

gracias a la vida!

Vielen dank für deinen Anruf!



Ahhhh!!! ¿No les encanta cuando llegan tarde* al trabajo (por andar de fiesta el día anterior con la Lic. Lily, por ejemplo) y el día es largo y lento y les cancelan una junta en el trabajo, y resulta que fue porque harían recorte de personal y encima ustedes han hecho berrinche en el día porque requieren atención y son nenas y son celosas y princesas (y andan en sus días, aunque son nenas y princesas regularmente) y luego, mágicamente entra una llamada feliz y les deja completamente tranquilas?


A mí sí. Me fascina.

(Que simple soy.)



* Otras veces llego tarde porque estoy cansada.
La verdad es que cuando me voy de fiesta no llego
tan cansada como cuando estoy molida de andar
en la otra planta el día anterior.

1 comentario:

marko dijo...

pues no...

lo de nena si, pero... princesa y en mis dias no, por suerte no

por buena suerte no, aclaro.

yo pensaba que las lesbianas siempre eran felices