viernes, 20 de febrero de 2009

temporarily out of service

Pues bien! EsToY EnFeRmA!

Sigo enferma, como sea. Y claro, tengo que hacerlo del dominio público porque dejaría de ser yo, cuando me enfermo me pongo nena, y?????. 
Hoy mi molestia viene del hecho que tuve que cancelar todos los compromisos de la semana, que habían sido programados a partir del miércoles cuando se suponía ya estaría mejor. Además, yo nunca me enfermo! O nunca me enfermaba... Cómo es que me da gripa y tos y así dos veces el mismo mes? Mi sistema está fallando? Porquééé??? :( No sé. 

La lista de lo que NO hice:

  • Miércoles, no ví a Sobe y Lola. (Vecino! Grazie, me hizo reir!)
  • Jueves, no fuí a P.L., iba a salir con G y tuvimos que dejarlo para otro día, y al final ella vino a verme, no es un encanto? Encima il dottore me cambió TODO el medicamento - y me puso una mareadota que =S que bárbaro, 
  • Hoy viernes me regresé de la planta casi al llegar, osea practicamente no fuí a trabajar. (el de RH dijo que lo mareaba, eso que?)  y no pude festejar con la Blond! Ayyyy!!!!! 
  • Y mañana? Uy, mañana espero poder salir porque quedé hace como 3 semanas con las de la secundaria, lo cual técnicamente es un reencuentro =O!!! 
  • El domingo voy al rancho. 
La semana ya está programada, pero calculo estar bien ya ... mañana? =S Eeeeeequiiiiissssss, sólo estoy molesta por estar encerrada tantos días seguidos. La cama que por lo regular me pica - "me escupe", dice Sámano - hoy fue más o menos amable conmigo, supongo que porque me dormía y despertaba y a ratos me puse a leer.  Que enfado estar en la cama todo el día! (Enfermos, cabe aclarar).

Lo extraño es que al avanzar la semana en vez de mejorar cada vez iba peor. Mal, muy mal. 
(Por eso me cambiaron las pastillitas blancas y el jarabe amargoso por unas pastillotas amarillas enoooormes y más blancas y un jarabe que no sabe tan horrible pero me duerme la lengua).

Nótese la escritura molesta, enferma y fastidiada. 

Pobrecita muchachita sin quehacer, ya se va aseguir leyendo, al rato regresa a trabajar porque el trabajo vaya o no vaya no se acaba. Es como el mundo, sigue girando pase lo que pase. Y que quede claro que no me molesta mi trabajo, me molesta estar enferma! Grrrr!!!!  Estúpida gripa -tos-whatever!

5 comentarios:

ARR dijo...

La solución está en no tomar medicinas. Cuando te dé gripa o gripe (es lo mismo) aguantate. Te arderá la garganta y estarás molesta un par de dias, y exagerando hasta una semana, pero solo toma agua y té y come frutas etc, pero CERO medicinas. Tu siguiente gripa no la verás hasta después de varios meses.

Borracho dijo...

Nunca más de acuerdo contigo... estar en la cama es de lo mas aburido cuando estas enfermo... Por lo demás, yo no tengo problema en quedarme ahi todo el fin de semana... calientito... ¿Got it?

Sobe dijo...

plan de la proxima semana? supongo que no porque no me han dicho nada nadie. Ni a mi comida de cumpleaños fuiste.

Yo creo que la cama puede ser extramadamente divertida, solo es cuestion de imaginación.

Beixinhos

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Hey! En tus planes incumplidos ni figuraba lo del oui. Osea que irremediablemente nos ibas a dejar plantadas? tristes y abandonadas?? buaa.
Duda. Más enigmas de tu blog: Cómo está eso de las camas que escupen??

Florecita Rockera dijo...

No figuraba porque primero iba a ver a unas amigas en un café y luego ver si seguíamos en el oui, pero como ni al café llegué... :(

Lo de las camas es cuando la cama te pica (osea ya no puedes estar en la cama, te cansa, es hora de yayaya levantarse) y en otros casos los escupen, esto me imagino es cuando la cama ya no te soporta a tí, o sabe que te tienes que ir? jaja, será cosa de aclarar esta duda.