lunes, 16 de febrero de 2009

ya regresé (sono tornata!)



Bien, como les comenté en mi último post (que alucinadamente escribí en italiano, compréndame, era la emoción de una decisión de último momento, la prisa, la adrenalina y así) el viernes por la tarde salí de Morelia con Mirna rumbo a la pequeña gran metrópoli (osea, Zac - Ranch) y en la madrugada del sábado emprendimos el camino con sus primos hacia los Ixtapas Unidos. Ixtapazo feroz 100%

Todo muy bien, sólo que creen? Bien... Digamos que el viernes nos fuímos por unas bebidas refrescantes sabor cebada con un par de amigas de Mir, y no me empezó a doler la garganta? Total que llegué a la playa ENFERMA. ni modo de regresarme! Además ya era hora de escaparme un rato, no? Mi doctor estuvo dándome consejos médicos por teléfono pero él y Cui dijeron "déjate de payasadas y métete al bar más cercano, verás como se te quita". Jaja! Consejos de hermanos son consejos, caray! 

El viaje estuvo muy bien, mi marcado bronceado de oficina disminuyó un poco (Sí, ahora es "ligero bronceado de oficina", por cierto, alguien sabe si hay algún albur con eso del bronceado de oficina? O era sólo mi hermano pequeño molestándome?). Iba con una amiga y sus primos y al regreso yo era la prima añadida y tengo que ir a la siguiente comida familiar para conocer a los primos que no pudieron ir y de quienes escuché tanto hablar. Y ya me anotaron para la que sigue jejeje.

Por cierto, del libro "Como pasar un 14 de febrero sin pareja" Tenemos muy buenas ideas: 
  1. Con tus amigos.
  2. Con tus amigos y sus primos.
  3. Con tus primos. (Mis primos nuevos en este caso, proque mis primos - primos...)
  4. Con tus hermanos y sus amigos. (Aunque en realidad esto nunca lo he hecho en 14 de febrero, pero puede ser, no?)
  5. Con un libro.
  6. En una fiesta (con tus amigos los ardidos, los dejados o los solitarios jaja, o los solidarios! Con tus primos, con tu amiga la que cumple años o con los del CouchSurfing que siempre tienen que festejar, hey! Cuando es el día del surfer?).
  7. En el cine. (También puedes ir sólo pero a mi no me gusta ir sola porque no tengo con quien comentar la peli jejeje).
  8. En la playaaaaaaaaa!
  9. En el bosque.
  10. Este... eh?


En realidad todo se puede hacer con los amigos, los hermanos, los primos, hasta los vecinos si te caen bien (como mi vecinitooo que es una chulada), entonces las primeras cuatro son sólo un consejo ya que no importa en realidad donde estés ;) y falta un poco más pero no sé porque se nos olvidó seguir escribiendo...

Nota cultural, hoy ví a mi tunita tuna y dicen que "prima" es lo menos que pudieron nombrarme!" (Y sólo les dije que había ido con una amiga y sus primos, jaja, mi bola de gañaneeeesssssss, ya los extrañaba, los quiero! Diga lo que diga Christa y la demás gente).

Sobeee! El miércoles celebro con tunas, ya estamos; Güeraaaaa! El  viernes con vos. Felices 25 a ambos!
(No me perdonan una en éste rancho caray!).

5 comentarios:

Sobe dijo...

-Viendo una pelicula porno
-Comiendo chocolates
-Colgado en la línea de atención a clientes de telmex, solo para hablar con alguien.
-Surfeando en facebook
-Con la tuna
-Tirando todo el día la flojera sin salir del colchón.
-Peor aún, trabajando.

Florecita Rockera dijo...

Con la tuna! Esa se me olvidó!

Muy buenas tus ideas!

Pero la de no salir del colchón no me late, a mi la cama me escupe (como diría Mario) después de un rato :P

ジャク dijo...

También se le aprecia mucho vecina ;)

Anita dijo...

naaa algunas veces simplemente se pasa como cualquier día, Sabado = día de flojera, en mi caso día de maestría así que a pasaa naaa.

Mónica Pulido Echeveste dijo...

A mi me gusta ir al cine sola o acompañada. Ir sola te da un toque de libertad. Pero para el 14 no, tampoco es para exhibirse en medio de las parejitas.
Leyendo. Comprando. Oh si, el 14 me compré una linda falda aprovechando lo que queda de descuentos y ofertas. En dia habil... a la biblio.