domingo, 1 de febrero de 2009

CS



Ayer fue día de reunión CS, eso quiere decir que nos juntamos los surfers con todo y visitantes para platicar, conocernos y re-conocernos. La idea de la fiesta era darles la bienvenida a Violeta y Mónica que anduvieron fuera, darnos el abrazo de año nuevo y vernos!  Algunos ya nos conocíamos y con otros nos hicimos amigos ahí. Por eso y por lo otro: vernos, así de simple.
La cena previa estuvo de lo más rico, Mónica se lució poniendo la casa, lasagna y una pasta con camarones, Silvia y Manro prepararon otra pasta con champiñones, aceitunas, jitomate, queso y más camarones (oh si!), Violeta hizo la mega ensalada y yo llevé otra pasta con una salsa a base de nueces, leche y mantequilla - ah si, la hice yo! wooow!-. Sobe llevó pastel de naranja de postre y salvó la noche con el primer tinto porque los del vino no llegaban! 

Después se armó la fiesta general, que buen ambiente traen los surfers caray! 
Silvia y Manro, nuevos para mí, conocidos ya por otros surfers por cosas raras de la vida, en lugares lejanos a sus tierras natales. Los cuates de la Master de Mónica, que se perdieron en el camino jeje. Llegó también una chica canadiense llamada Alysha (Aisha, ya me dijo Mónica que es Aisha) que está trabajando como voluntaria en la Piedad dando clases de inglés, me encantó su cabello! y David dijo haberse enamorado de ella; Mirko, un chavo "mediterráneo" que habla DIEZ IDIOMAS, - sobra decir que nos sentimos un poco lentos al menos Sobe y yo pero tenemos esperanzas aún- y que cocina muy bien por lo que nos ha contado. Mucha gente, poco tiempo. Pero bien, siempre bien.


Nota cultural (o astronómica?): Algunos otros surfers llegaron más tarde porque andaban en Tzintzuntzan y fueron a ver la lluvia de estrellas. (Error técnico de fechas, nos lanzaremos juntos al siguiente evento de astronomía).

Hasta la siguiente fiesta!

4 comentarios:

manteka dijo...

;) cierto, las estrellitas, también las olvidé

Sobe dijo...

Y nadie dice nada por que yo también me fui y regresé. Creo que para la proxima enviaré un correo por facebook y CS a ver si alguien me pela :'(

Florecita Rockera dijo...

Cómo que te fuiste y regresaste? Si apareces mil veces en el post!

Violeta dijo...

hmmm Si Oscarito a dónde te juiste?

si fue genial!! la pasta, la gente, el ambiente!!
geniaaaaaaaal!