domingo, 8 de febrero de 2009

CS rules

Apenas hace una semana nos reunimos y no pudimos evitar hacerlo de nuevo este fin de semana, so pretexto de la próxima partida de un miembro de la comunidad CS de Morelia a la lejana China. Con motivo, quise decir con motivo. 

Lugar: Depa de Ricardo. (Si no es ahí es con Violeta o con Mónica, en casos extremos en algún bar de la ciudad.)

Datos curiosos: 

* En el foro sieeempre posteamos los mismos y mayormente LAS MISMAS, y todos ya saben que ahí vamos a estar. Siempre. Cuando no decimos nada es que no podemos. Obvio. La semana pasada hicimos el primer episodio de la novela entre Itzelt, Mónica, Violeta y yo,  se tituló "Entre la tierra y el cielo".
* Como siempre también, postearon los que siempre dicen que van, nunca llegan, y nadie los conoce en persona!
* Itzelt llevó un pastel, que increíblemente alcanzó, debido principalmente al consumo de bebidas refrescantes que no entonan con pastel de chocolate. (Estaba rico).
* Presentamos en sociedá a un nuevo quinceañero - miembro que resultó conocido de años de algunos otros. Ufff Morelia es un huevito. 
* Mónica y yo tuvimos tiempo de peinarnos, es que esta vez no cocinamos. 
* Faltó gente! No estábamos repletos, sólo llenos esta vez, pero estuvo genial! Ö Cómo se logra eso cada vez?

Sólo falta saber si hay objetos olvidados, saldo en número de bolsas de basura, y así, como una vez Mónica hizo su super listita jajajaja.

En fin, hasta la que sigue! (Dice Mónica que unifiquemos la comunidad de Morelia - Querétaro, estoy de acuerdo! Apuntados para excursión?)


No hay comentarios: