miércoles, 11 de febrero de 2009

mis lentes?

Uuuuuyyyyyyy!!!!


Castigo divino!!! Mis lentes (graduados) no aparecen! Desde hace como 2 semanas? O tres! 

Dónde los dejé? Alguien los ha visto?

El problema es que tengo la mala costumbre de quitármelos y ponérmelos y quitármelos de nuevo. Los dejo en la oficina, en la casa, a un lado de la PC, en mi cuarto, en el baño, - en la regadera no porque no me bañaría con ellos -, en la cocina, en el sillón, al lado del teléfono... Ahhhhh! Mis lentes :(

Otra cosa? Los lentes oscuros no aparecen, pero tampoco es como si los hubiera buscado mucho... Es difícil traer lentes graduados y oscuros al mismo tiempo, pero ahora si ya noté que tampoco sé donde están, jeje. Ni hablar. 

Bien, me uno al club de las que traen los lentes perdidos. Esas serían G & B. Pero yo tengo la esperanza de que aparezcan, es que siempre vuelven!

Ah :( Dónde habré dejado mis lentes? Ustedes usan lentes? 

Castigo divino! (Diablos!!)

5 comentarios:

Mario Samano dijo...

mis lentes se perdieron por algunos minutos en mis dulces 25. estabas ahí o ya te habías ido? estaban a mitad de la calle.

luego los perdí una vez en mi depa. hubo una pequeña reunión y al día siguiente no encontraba mis lentes. mi roommate los encontró en una gaveta de la cocina hasta casi después de 24 horas de búsqueda.

y solo me los quito para dormir.

blah.

Florecita Rockera dijo...

:O! No me acuerdo, fue cuando estaban aventando globos en la calle?

jajaja, "blah"!

ARR dijo...

Ese dia se perdieron tambien tus llaves, no???

ARR dijo...

Las cosas siempre estan en el ultimo lugar donde buscas!!!!

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Recuerdo tus lentes. Por las 24 horas que vivieron en mi casa.
Yo perdí los mios un día, pero ese fin vine a Morelia y pensé que estaban en mi depa. Regresé y no. Entonces si entré en pánico. Resulta que se habían caido en el coche del amigo de david que cuando supo que yo era la dueña me los llevo amablemente a mi casa a las 8 de la mañana para que me pudiera ir al archivo. Jojojo, mi pánico se convirtió en risa por los celos que eso provocó, jejeje.