sábado, 21 de febrero de 2009

niente!

Pues... Resulta que hoy tampoco salí :( Ni a trabajar =S Ya no digamos de fiesta...

Pero aparecieron mis lentes! Hell yeah! Esa sí que es una buena noticia :)

Y cómo estoy un poco ociosa estoy juegando - del verbo juegar- en el FB, escribiendo en el blog, revisando mi mail y pensando que película ver, ya leí un rato y hablé por teléfono. Yo sí que me divierto... 

Bien, de acuerdo con FB:
Toño, Katrin y Mario me enviaron regalos chairos, no sé hace cuanto. (Café orgánico, un toque de mota culera y un códice azteca).
Mi signo besa como piscis "el mimoso". (What??? Pero si yo nací en junio!).
Mi personalidad es sanguínea (Sí, soy el alma de la fiesta! No? Pero me encanta la parte donde no tengo metas porque todo lo vivo al día... Sin comentarios!).
El dulce que va con mi personalidad es el chicle (Ay no, cómo un chicle? la descripción sí, pero .. un chicle? Y era motita de plátano? De raíz de ginsen? De los que tienen relleno dulce? Uh?) "eres alguien al que le preocupa mucho la amistad, eres muy buen amigo y te gusta la gente con buena personalidad, eres muy transparente" Sí, sí soy. Les comento eso para cuando ya no lo sea, no olviden que alguna vez lo fuí. Ja!

Lorena me mando unas cosas medio sucias (que ya estoy probando jaja, aunque parece que esas aplicaciones ya caducaron, ouch!) y Laura me nominó para "the sweetest..." y "best friend in fb!" ah que tierna :) Y seguro nominó a la mitad de sus amigos pero no deja de ser linda :D. 

En fin, para los que tampoco tenían nada que hacer...

5 comentarios:

Borracho dijo...

¿Que onda con eso de que eres "transparente"? ¿Es por tu color de piel? ¿No te ves?
Eso sería raro, porque si hay algo dificil, es no notarte, jejeje...

PD. ¿Cual Lorena? Jajajaja...

Mario Samano dijo...

ya colgaste tu códice azteca en tu cuarto?

Florecita Rockera dijo...

Sííí Mario, gracias ;)

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Yo tengo 103 invitaciones sin revisar/aceptar. Estoy orgullosa. Mi ocio sólo me ha llevado a desempolvar algunas. Gracias por el café -que de hecho si tomo cafe chiapaneco y esta muy bueno, jeje-

Enigma! Dónde estaban tus lentes?

Florecita Rockera dijo...

Estaban abajo de la cama... Donde no había buscado!