viernes, 6 de febrero de 2009

mente en blanco



Quiero escribir algo y no sé que es.

No me quiero quejar, hoy estuvo bien. (Como todos los días, porque los días malos no existen realmente).
Pero todos los días hay algo que decir, algo que comentar. Me conocen? Siempre hay algo. Será que estoy cansada. Será que tengo mucho que hacer. O tal vez estoy algo perdida.

Si, perdida. Un poquito nada más. Al rato aparezco. (Siempre es así).

Tengo hermanos, amigos que son como hermanos, muy buenos amigos y más amigos todavía. Tengo un trabajo que ya no me quiere dejar pensar en otra cosa. Y así está bien. Al fin que al rato aparezco. So, what's the freaking rush?


Les extraño. Pero no me muero sin ustedes.

6 comentarios:

manteka dijo...

peus escribe que todo esta bien,no es perfecto pero esta bien.

un abrazo escuincla emo

manteka dijo...

por cierto como va lo de los imbeciles?

Mario Samano dijo...

jjajaja, acabo de ver unas fotos donde sales tú en fb de una fiesta, están calabazas, fue otra fiesta de cs o qué?

Florecita Rockera dijo...

Mantekita:
De momento no va. ;)

Mario: jajajaja! siiiii, ayer, en el depa de Ricardo, lo recuerdas? Muy buena fiesta, creo que tendré que escribir al respecto, me han hecho la cronista, vocera, tagger y fotógrafa.

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Serggio dijo...
hay dias que son, otros que no... los dias no pasan,pasamos nosotros, al fin al cabo, el hecho de que seamos imperfectos es lo divertido no? No es el dia. somos todos ;)