jueves, 5 de febrero de 2009

dientes, MIS dientes!


Creo que aprieto los dientes al dormir. 

Si cuando despiertas te duele la cabeza, y sabes que no es cruda porque no tomaste alcohol, debes tener gripe, migraña o apretar los dientes al dormir, no??? 

Dicen que es stress, pero si yo nunca me stresso!! (jaja). O es sólo una mala costumbre?

El lunes amanecí con un ligero dolor de cabeza (y aunque fue feriado no anduve mal el domingo) y lo más interesante y que me da la pista más grande: estuve SoÑaNdO que tenía los dientes muy apretados, que me costaba mucho trabajo abrir la boca y que me dolíaaaa!!! (Y en verdad, me dolía en el mugroso sueño). Pero bueno, al menos no se me cayeron como otras veces.

Aparte, creo que tengo una ligera fijación con los dientes de las personas, en vez de fijarme "en los ojos" (u... otras partes del cuerpo) de la gente, recuerdo dientes y sonrisa (en ese orden). Esperen! No es que no les veo a los ojos primero, pero tiendo a recordar los dientes como entre ideas - entre ideas, porque basta de sueños! -. Y no sé porque! 
Y... Siendo freak... Me preocupan MIS dientes! Cuando tengo ese tipo de sueños, despierto revisándome la boca... =S

Bien... Alguien sabe de dentistas?


Time to bed already. Wish me luck!

5 comentarios:

Violeta dijo...

hmmm un dentista?
no mejor un psico...!!

es chistoso escuchar a alguién mientras duerme rechinar los dientecillos como si tuvieran sueños con vacas o caballos jejejeje...

Florecita Rockera dijo...

jajajaja también podría ser! pero ya tengo terapista, onde se mete cuando lo necesito?

manteka dijo...

Tienes un problema que se llama bruxismo, en tu caso nocturno, debido a un estado de ansiedad o de stress profundo.

no soy odontologo ni psicologo solo soy un simple ingeniero en sistemsa y a pesar deuq soy mas inteligente que el odonotologo, psicologo y 20 ing bioquimicos juntos no puedo ayudarte con tu problema.

De entrada tienes que dejarte de pensar tantas bobadas y vivir tres vidas a la vez y visitar al odontologo y al psicologo

Saludos abejita obsesiva

Florecita Rockera dijo...

Que me quedo callada! Weeeee!!! Te pasas!

(Tonto! Habemos ibq's muy listos! Todo depende de para que los quieras =P)

Nota. Hoy me duele la quijada :( :(

Anita dijo...

Pues yo si se de dentistas, cuando quieras yo te recomiendo al que quieras, pero mejor relajate no queremos que te quedes chimuela.
Cuidate.