viernes, 27 de febrero de 2009

ahhh!




Súmenle a la nostalgia sin redactar que "reencontré" un chorro de fotos de los últimos años, en el tec y por la vida. 
Ahhhh!!! Voy a llorar! No recordaba querer tanto la escuela! Buaaaa! Y a los amigos, y las fiestas, y los eventos especiales (congresos, festivales, aniversarios y etc). Mis hermanos! Todos siguen parecidos pero hay ligeros cambiecitos. 

Lo más interesante es que mucha de la gente que sale en esas fotos sigue en mi vida. Ah, eso sí está chido. Digo, tampoco son fotos de hace 10 años, verdad? Pero bueno. Hay otros que ya no siguen, pero fue muy divertido tenerlos en la foto en ese momento! 

Y ahora hay gente nueva en la foto :O ;) Hell Yeah!

Ya-ya! Hasta el próximo post!

una rima ajena



Caminando por la vida, platicando y escribiéndome con las amigas tuvo a bien aparecer ante mis ojos hace unos días este poema-rima-como se llame, y woooow! Me gustó. Ahhh lo siento, soy nena y he tenido mis ratos nostálgicos este día. 

Dedicado a los romáticos incurables que lo leen! [Y también a los que necesitan que se les diga Next!] Hay veces que no se puede. Y siempre viene algo mejor.

"Siempre tendremos París..."



XLI

Tú eras el huracán y yo la alta

torre que desafía su poder:

¡tenías que estrellarte o que abatirme!...

¡No pudo ser!


Tú eras el océano y yo la enhiesta

roca que firme aguarda su vaivén:

¡tenías que romperte o que arrancarme!...

¡No pudo ser!


Hermosa tú, yo altivo: acostumbrados

uno a arrollar, el otro a no ceder;

la senda estrecha, inevitable el choque...

¡No pudo ser!


Gustavo Adolfo Bécquer


[Gracias Laura!]

domingo, 22 de febrero de 2009

enamora... que?


Bien, dos cosas

1. Terminé un libro, de Doris Lessing, "De nuevo el amor" y bueno, estuvo un poco extraño, si dan click en el título pueden leer la reseña y un poco más. La traducción me sacaba de onda, de repente me perdía y estaba rara! O yo estaba rara y no entendía? Me hubiera gustado un poco más de profundidad en cada sitación. Creo que hasta ahora que lo pienso logro entender un poco más. 
Resulta que esta mujer se enamora de un chico muy joven, que platica con ella, se le acerca, juega, bromea y... Ella lo aleja. Pero lo desea. Se enamora, y se avergüenza de haberse enamorado de alguien tan joven. Nunca llegan a algo real, ya no digamos un beso. Y sufre, de las ganas! Luego se enamora de alguien algo mayor, pero que igual resulta joven para ella, platican, salen, caminan, cenan, sienten, sufren el trabajo y la vida juntos. Él es "un hombre muy casado", eso tiene todo que ver. Sólo un sólo beso de despedida. (UNO!!!!) Y muchas semanas (hojas) de sufrimiento. Ay pero si hasta yo sentí feo! Entonces que es enamorarse? 
Relata también de como se enamoró cuando era una niña de 5-6 años. Un enamoramiento basado en un abrazo con un niño de piel blanca y bracitos redondos. Habla de un gran amigo, de quien no propiamente se enamora pero lo comprende mejor que su esposa (que por cierto se enamora de una mujer) y siempre están el uno para la otra. Escribe también como siempre tendemos a cierto enamoramiento de la gente que nos rodea, de la gente joven.  Aunque yo lo llamaría atracción. 
Eso si que les ha pasado, no? Tenga uno la edad que tenga seguro que nos pasó. Nos llama la atención la gente atractiva, la gente guapa, la gente sociable. O atraemos a otras personas por ser así. Sabemos que nos están viendo, sabemos que llamamos la atención (A veces no nos damos cuenta, también pasa). Pero de ahí a enamorarnos? Lo dividimos en amor, crush y equis? O cómo? 
Entonces, a que es lo que le llamamos "enamorarnos"? Que es lo que hace que te enamores de alguien? Sus cualidades? Sus ojitos pispiretos? Los detalles? La comunicación, la convivencia? La pasión? Todo junto? Ninguno? (Sugerencias? Opiniones?). 

Nuestra naturaleza humana es enamoradiza, digamos lo que digamos. Hoy estoy aquí, mañana ya veremos.  

Cuando se pone bueno es cuando de enamorado pasas a amar y aceptar a la persona tal como es. Y que no te den ganas de dejarla por algun enamoramiento pasajero-mueve tapetes-mete dudas. Eso es. 

* Obvio, no esperaban que yo tuviera respuestas, verdad? Sí siempre estoy preguntando cosas! Ja! 


2. Pasaron Harry Potter 3 por la TV. Un hechizo de luz para alejar las cosas que te hacen daño. Ahhhh! (Suspiro). Mundo fantástico :)


Nota: Ya mañana vuelvo a la normalidad! Yeih!!

sábado, 21 de febrero de 2009

niente!

Pues... Resulta que hoy tampoco salí :( Ni a trabajar =S Ya no digamos de fiesta...

Pero aparecieron mis lentes! Hell yeah! Esa sí que es una buena noticia :)

Y cómo estoy un poco ociosa estoy juegando - del verbo juegar- en el FB, escribiendo en el blog, revisando mi mail y pensando que película ver, ya leí un rato y hablé por teléfono. Yo sí que me divierto... 

Bien, de acuerdo con FB:
Toño, Katrin y Mario me enviaron regalos chairos, no sé hace cuanto. (Café orgánico, un toque de mota culera y un códice azteca).
Mi signo besa como piscis "el mimoso". (What??? Pero si yo nací en junio!).
Mi personalidad es sanguínea (Sí, soy el alma de la fiesta! No? Pero me encanta la parte donde no tengo metas porque todo lo vivo al día... Sin comentarios!).
El dulce que va con mi personalidad es el chicle (Ay no, cómo un chicle? la descripción sí, pero .. un chicle? Y era motita de plátano? De raíz de ginsen? De los que tienen relleno dulce? Uh?) "eres alguien al que le preocupa mucho la amistad, eres muy buen amigo y te gusta la gente con buena personalidad, eres muy transparente" Sí, sí soy. Les comento eso para cuando ya no lo sea, no olviden que alguna vez lo fuí. Ja!

Lorena me mando unas cosas medio sucias (que ya estoy probando jaja, aunque parece que esas aplicaciones ya caducaron, ouch!) y Laura me nominó para "the sweetest..." y "best friend in fb!" ah que tierna :) Y seguro nominó a la mitad de sus amigos pero no deja de ser linda :D. 

En fin, para los que tampoco tenían nada que hacer...

viernes, 20 de febrero de 2009

temporarily out of service

Pues bien! EsToY EnFeRmA!

Sigo enferma, como sea. Y claro, tengo que hacerlo del dominio público porque dejaría de ser yo, cuando me enfermo me pongo nena, y?????. 
Hoy mi molestia viene del hecho que tuve que cancelar todos los compromisos de la semana, que habían sido programados a partir del miércoles cuando se suponía ya estaría mejor. Además, yo nunca me enfermo! O nunca me enfermaba... Cómo es que me da gripa y tos y así dos veces el mismo mes? Mi sistema está fallando? Porquééé??? :( No sé. 

La lista de lo que NO hice:

  • Miércoles, no ví a Sobe y Lola. (Vecino! Grazie, me hizo reir!)
  • Jueves, no fuí a P.L., iba a salir con G y tuvimos que dejarlo para otro día, y al final ella vino a verme, no es un encanto? Encima il dottore me cambió TODO el medicamento - y me puso una mareadota que =S que bárbaro, 
  • Hoy viernes me regresé de la planta casi al llegar, osea practicamente no fuí a trabajar. (el de RH dijo que lo mareaba, eso que?)  y no pude festejar con la Blond! Ayyyy!!!!! 
  • Y mañana? Uy, mañana espero poder salir porque quedé hace como 3 semanas con las de la secundaria, lo cual técnicamente es un reencuentro =O!!! 
  • El domingo voy al rancho. 
La semana ya está programada, pero calculo estar bien ya ... mañana? =S Eeeeeequiiiiissssss, sólo estoy molesta por estar encerrada tantos días seguidos. La cama que por lo regular me pica - "me escupe", dice Sámano - hoy fue más o menos amable conmigo, supongo que porque me dormía y despertaba y a ratos me puse a leer.  Que enfado estar en la cama todo el día! (Enfermos, cabe aclarar).

Lo extraño es que al avanzar la semana en vez de mejorar cada vez iba peor. Mal, muy mal. 
(Por eso me cambiaron las pastillitas blancas y el jarabe amargoso por unas pastillotas amarillas enoooormes y más blancas y un jarabe que no sabe tan horrible pero me duerme la lengua).

Nótese la escritura molesta, enferma y fastidiada. 

Pobrecita muchachita sin quehacer, ya se va aseguir leyendo, al rato regresa a trabajar porque el trabajo vaya o no vaya no se acaba. Es como el mundo, sigue girando pase lo que pase. Y que quede claro que no me molesta mi trabajo, me molesta estar enferma! Grrrr!!!!  Estúpida gripa -tos-whatever!

lunes, 16 de febrero de 2009

ya regresé (sono tornata!)



Bien, como les comenté en mi último post (que alucinadamente escribí en italiano, compréndame, era la emoción de una decisión de último momento, la prisa, la adrenalina y así) el viernes por la tarde salí de Morelia con Mirna rumbo a la pequeña gran metrópoli (osea, Zac - Ranch) y en la madrugada del sábado emprendimos el camino con sus primos hacia los Ixtapas Unidos. Ixtapazo feroz 100%

Todo muy bien, sólo que creen? Bien... Digamos que el viernes nos fuímos por unas bebidas refrescantes sabor cebada con un par de amigas de Mir, y no me empezó a doler la garganta? Total que llegué a la playa ENFERMA. ni modo de regresarme! Además ya era hora de escaparme un rato, no? Mi doctor estuvo dándome consejos médicos por teléfono pero él y Cui dijeron "déjate de payasadas y métete al bar más cercano, verás como se te quita". Jaja! Consejos de hermanos son consejos, caray! 

El viaje estuvo muy bien, mi marcado bronceado de oficina disminuyó un poco (Sí, ahora es "ligero bronceado de oficina", por cierto, alguien sabe si hay algún albur con eso del bronceado de oficina? O era sólo mi hermano pequeño molestándome?). Iba con una amiga y sus primos y al regreso yo era la prima añadida y tengo que ir a la siguiente comida familiar para conocer a los primos que no pudieron ir y de quienes escuché tanto hablar. Y ya me anotaron para la que sigue jejeje.

Por cierto, del libro "Como pasar un 14 de febrero sin pareja" Tenemos muy buenas ideas: 
  1. Con tus amigos.
  2. Con tus amigos y sus primos.
  3. Con tus primos. (Mis primos nuevos en este caso, proque mis primos - primos...)
  4. Con tus hermanos y sus amigos. (Aunque en realidad esto nunca lo he hecho en 14 de febrero, pero puede ser, no?)
  5. Con un libro.
  6. En una fiesta (con tus amigos los ardidos, los dejados o los solitarios jaja, o los solidarios! Con tus primos, con tu amiga la que cumple años o con los del CouchSurfing que siempre tienen que festejar, hey! Cuando es el día del surfer?).
  7. En el cine. (También puedes ir sólo pero a mi no me gusta ir sola porque no tengo con quien comentar la peli jejeje).
  8. En la playaaaaaaaaa!
  9. En el bosque.
  10. Este... eh?


En realidad todo se puede hacer con los amigos, los hermanos, los primos, hasta los vecinos si te caen bien (como mi vecinitooo que es una chulada), entonces las primeras cuatro son sólo un consejo ya que no importa en realidad donde estés ;) y falta un poco más pero no sé porque se nos olvidó seguir escribiendo...

Nota cultural, hoy ví a mi tunita tuna y dicen que "prima" es lo menos que pudieron nombrarme!" (Y sólo les dije que había ido con una amiga y sus primos, jaja, mi bola de gañaneeeesssssss, ya los extrañaba, los quiero! Diga lo que diga Christa y la demás gente).

Sobeee! El miércoles celebro con tunas, ya estamos; Güeraaaaa! El  viernes con vos. Felices 25 a ambos!
(No me perdonan una en éste rancho caray!).

viernes, 13 de febrero de 2009

andiamo al mare!

Está escrito en italiano porque a Mirna la conocí estudiándolo, ya luego les traduzco, aunque en realidad creo que es bastanta fácil de "capire" ;)

Oggi sera usciremo a Zacapu con Mirna, questa notte resteremo da lei e domani mattina andremo al mare!

Ho avuto una buffa idea, scrivere un libro su "10 modi di passare il 14 Febraio senza compagno (a)". Nell' ufficio mi hanno detto che è buono di sapere quello. Vedremo se è possibile come dico. Ma... Mi sembra di essere esperta, allora... Non c'è nessun problema veramente.

Allora, me ne vado, ho ancora cose da fare. Tanti cari saluti per tutti!

Ci vediamo! (O vi vediamo? Chi sà? Non parlo italiano di più!!!!)


PS. Carissima Blond, questa volta non sarei qui per il tuo cumpleanni, ma tu sai che ti voglio benissimo e sei sempre nell mio cuore!

miércoles, 11 de febrero de 2009

mis lentes?

Uuuuuyyyyyyy!!!!


Castigo divino!!! Mis lentes (graduados) no aparecen! Desde hace como 2 semanas? O tres! 

Dónde los dejé? Alguien los ha visto?

El problema es que tengo la mala costumbre de quitármelos y ponérmelos y quitármelos de nuevo. Los dejo en la oficina, en la casa, a un lado de la PC, en mi cuarto, en el baño, - en la regadera no porque no me bañaría con ellos -, en la cocina, en el sillón, al lado del teléfono... Ahhhhh! Mis lentes :(

Otra cosa? Los lentes oscuros no aparecen, pero tampoco es como si los hubiera buscado mucho... Es difícil traer lentes graduados y oscuros al mismo tiempo, pero ahora si ya noté que tampoco sé donde están, jeje. Ni hablar. 

Bien, me uno al club de las que traen los lentes perdidos. Esas serían G & B. Pero yo tengo la esperanza de que aparezcan, es que siempre vuelven!

Ah :( Dónde habré dejado mis lentes? Ustedes usan lentes? 

Castigo divino! (Diablos!!)

martes, 10 de febrero de 2009

found a piece (in lost & found department)

Ya me encontré, al menos un pedacito. Estaba en el gym, entre el guapo Couch, la Brenda y la G. Brenda tiene muchas historias que contar. Y G siempre sabe donde están los pedacitos. =O!!! 

O como dijo la güerita de legally Blond: 
"Exercise gives you endorphins, endorphins make people happy and happy people just don't shoot their husbands... they just don't!" 

A domani! (Hasta mañana!)

domingo, 8 de febrero de 2009

CS rules

Apenas hace una semana nos reunimos y no pudimos evitar hacerlo de nuevo este fin de semana, so pretexto de la próxima partida de un miembro de la comunidad CS de Morelia a la lejana China. Con motivo, quise decir con motivo. 

Lugar: Depa de Ricardo. (Si no es ahí es con Violeta o con Mónica, en casos extremos en algún bar de la ciudad.)

Datos curiosos: 

* En el foro sieeempre posteamos los mismos y mayormente LAS MISMAS, y todos ya saben que ahí vamos a estar. Siempre. Cuando no decimos nada es que no podemos. Obvio. La semana pasada hicimos el primer episodio de la novela entre Itzelt, Mónica, Violeta y yo,  se tituló "Entre la tierra y el cielo".
* Como siempre también, postearon los que siempre dicen que van, nunca llegan, y nadie los conoce en persona!
* Itzelt llevó un pastel, que increíblemente alcanzó, debido principalmente al consumo de bebidas refrescantes que no entonan con pastel de chocolate. (Estaba rico).
* Presentamos en sociedá a un nuevo quinceañero - miembro que resultó conocido de años de algunos otros. Ufff Morelia es un huevito. 
* Mónica y yo tuvimos tiempo de peinarnos, es que esta vez no cocinamos. 
* Faltó gente! No estábamos repletos, sólo llenos esta vez, pero estuvo genial! Ö Cómo se logra eso cada vez?

Sólo falta saber si hay objetos olvidados, saldo en número de bolsas de basura, y así, como una vez Mónica hizo su super listita jajajaja.

En fin, hasta la que sigue! (Dice Mónica que unifiquemos la comunidad de Morelia - Querétaro, estoy de acuerdo! Apuntados para excursión?)


viernes, 6 de febrero de 2009

mente en blanco



Quiero escribir algo y no sé que es.

No me quiero quejar, hoy estuvo bien. (Como todos los días, porque los días malos no existen realmente).
Pero todos los días hay algo que decir, algo que comentar. Me conocen? Siempre hay algo. Será que estoy cansada. Será que tengo mucho que hacer. O tal vez estoy algo perdida.

Si, perdida. Un poquito nada más. Al rato aparezco. (Siempre es así).

Tengo hermanos, amigos que son como hermanos, muy buenos amigos y más amigos todavía. Tengo un trabajo que ya no me quiere dejar pensar en otra cosa. Y así está bien. Al fin que al rato aparezco. So, what's the freaking rush?


Les extraño. Pero no me muero sin ustedes.

jueves, 5 de febrero de 2009

dientes, MIS dientes!


Creo que aprieto los dientes al dormir. 

Si cuando despiertas te duele la cabeza, y sabes que no es cruda porque no tomaste alcohol, debes tener gripe, migraña o apretar los dientes al dormir, no??? 

Dicen que es stress, pero si yo nunca me stresso!! (jaja). O es sólo una mala costumbre?

El lunes amanecí con un ligero dolor de cabeza (y aunque fue feriado no anduve mal el domingo) y lo más interesante y que me da la pista más grande: estuve SoÑaNdO que tenía los dientes muy apretados, que me costaba mucho trabajo abrir la boca y que me dolíaaaa!!! (Y en verdad, me dolía en el mugroso sueño). Pero bueno, al menos no se me cayeron como otras veces.

Aparte, creo que tengo una ligera fijación con los dientes de las personas, en vez de fijarme "en los ojos" (u... otras partes del cuerpo) de la gente, recuerdo dientes y sonrisa (en ese orden). Esperen! No es que no les veo a los ojos primero, pero tiendo a recordar los dientes como entre ideas - entre ideas, porque basta de sueños! -. Y no sé porque! 
Y... Siendo freak... Me preocupan MIS dientes! Cuando tengo ese tipo de sueños, despierto revisándome la boca... =S

Bien... Alguien sabe de dentistas?


Time to bed already. Wish me luck!

lunes, 2 de febrero de 2009

corazones rotos (síndrome rompe - narices)


"Ella me rompió el corazón... ahora yo le romperé la nariz!" Así me dijo un amigo por el msn hace unas semanas y me mató de la risa.

Eso de las relaciones humanas respecto al amor está complicado caray, porque no puede ser más sencillo?

Ya sea que termines la relación por la buena, o porque tu significant other halló a alguien más o porque fuiste quien encontró a alguien más, dejar de ver a alguien con quien conviviste un tiempo duele. Sabiendo que es lo mejor o creyendo que es el peor error del mundo. DUE-LE. Hayas sido tú quien tomó la decisión o no, duele más o duele menos, porque aguantas bien "macho(a)" o sientes que te desbaratas, pero que alguien me diga que no fue difícil y que no le dolió y la vida fue feliz y simple. (Happily ever after?)

Veamos, la historia de mi amigo rompe - narices, una chica le rompió el corazoncito, muchacha indecisa, caray! Como que si, todo bonito, ella se fue de viaje y al regreso ya mejor no. Total que él primero se agüitó, obvio, luego dijo que se iba a volver güilo, (osea, pirujo, facilote, accesible, de moral distraída, casanova, etc.). Le funcionó un rato pero no lo hizo del todo feliz. Luego dijo -"mujeres al diablo!"-. Pero de repente le hacían ojitos y pensaba - "Bueno, de que se trata?" -. Un buen día, también por msn me dice "I think I lost my mojo!"... (Yo estoy segura que lo guardó). Tricky. A veces uno ya no sabe para donde.

Otro ejemplo, mpR, se tardó siglos en dejar una relación que le dañaba porque la idea de tener algo ahí ya era tan fija que aún hoy es difícil creer que ya no existe más, sólo que ella está mucho mejor ahora y todos a su alrededor lo notan. Cómo puede ser que le das todo de tí a alguien y esa persona puede valorarte tan poco? Andar jugando contigo y con otras personas? Luego te quedas pensando, que fue lo que hice mal?
Por eso es tan confuso. Le rompió el corazón y le tomó un rato dejarlo. Hay ideas difíciles de desterrar.
*Just for the record: yo le hubiera roto más que la nariz al tipo, pero bueeeno, la violencia no deja nada bueno...

Bien, también hay casos donde la pareja no puede vivir junta ni separada, y el equilibrio es la cosa más imposible de hallar. Vieron Vicky Cristina Barcelona? Le dieron un premio Goya a mi novia por su actuación ahí :) La peli me encantó, jeje. Voluntarios para volver a verla? Ah sí, cual era el punto con ésta? Mmm... Creo que al final todos acaban con el corazón medio partido. (Ahí sí rompen platos, pegan, disparan y así, aunque no recuerdo narices rotas.)

Alguna vez te enamoraste de alguien que no debías? (Así como Vicky! Y Cristina?) Sí, alguien que tiene pareja ya, del sexo que sea, o que está tan dañada que sólo te hará mal. Bien, lo raro de esto es cuando hacen como que te corresponden y juegan contigo, queriendo o sin querer. Todo es un juego. Y siempre alguien que sale más raspado que otro. Aceptémoslo, si ya tienen algo estable, es muy difícil que de repente dejen a su pareja de tiempo por alguien nuevo (esto pasa SI y SOLO SI ya lo han decidido ellos, no influye el "nuevo" tanto, no?). Me parece que lo más seguro en todos los casos de este tipo es ALEJARSE. Lo más pronto posible porque nada bueno puede salir de ahí. - Pero nadie escucha, me incluyo en el grupo -. Así y todo, acaba uno con ganas de romper narices y... muchas partes del cuerpo y muebles y platos y así. Aún sabiendo en que se metían!
O sigues el juego, y tal vez aprendas algo y sigas adelante. Y si eres duro de corazón, igual no pasa nada. Pero igual terminas con el corazón en pedacitos. Lo bailado nadie te lo quita, eso si, sólo tú sabes hasta donde vale la pena. (Jejeje, vean Vicky Cristina, en serio!).

Nota 1: Esto no tiene nada que ver con el chico(a) que se besuquearon en el antro. Es cuando uno anda todo idiota por una persona que en términos técnicos "está comprometido".
Nota 2: No es imposible que dejen a la pareja, pero es muy improbable. Si alguien tiene casos documentados, cuéntenme! Yo conocí uno pero igual hubo DOS corazones rotos, uno más que el otro :(

Como me dijo una amiga "Todas (y todos) nos preguntamos cual es la solución". Yo la verdad no sé, sólo que como quiera que sea siempre están los amigos para hacer la caída más leve y para compartir mil teorías, ponerse una borrachera o llorar un rato así nomás.

Y Cual es el mejor? El que sigue!!

domingo, 1 de febrero de 2009

CS



Ayer fue día de reunión CS, eso quiere decir que nos juntamos los surfers con todo y visitantes para platicar, conocernos y re-conocernos. La idea de la fiesta era darles la bienvenida a Violeta y Mónica que anduvieron fuera, darnos el abrazo de año nuevo y vernos!  Algunos ya nos conocíamos y con otros nos hicimos amigos ahí. Por eso y por lo otro: vernos, así de simple.
La cena previa estuvo de lo más rico, Mónica se lució poniendo la casa, lasagna y una pasta con camarones, Silvia y Manro prepararon otra pasta con champiñones, aceitunas, jitomate, queso y más camarones (oh si!), Violeta hizo la mega ensalada y yo llevé otra pasta con una salsa a base de nueces, leche y mantequilla - ah si, la hice yo! wooow!-. Sobe llevó pastel de naranja de postre y salvó la noche con el primer tinto porque los del vino no llegaban! 

Después se armó la fiesta general, que buen ambiente traen los surfers caray! 
Silvia y Manro, nuevos para mí, conocidos ya por otros surfers por cosas raras de la vida, en lugares lejanos a sus tierras natales. Los cuates de la Master de Mónica, que se perdieron en el camino jeje. Llegó también una chica canadiense llamada Alysha (Aisha, ya me dijo Mónica que es Aisha) que está trabajando como voluntaria en la Piedad dando clases de inglés, me encantó su cabello! y David dijo haberse enamorado de ella; Mirko, un chavo "mediterráneo" que habla DIEZ IDIOMAS, - sobra decir que nos sentimos un poco lentos al menos Sobe y yo pero tenemos esperanzas aún- y que cocina muy bien por lo que nos ha contado. Mucha gente, poco tiempo. Pero bien, siempre bien.


Nota cultural (o astronómica?): Algunos otros surfers llegaron más tarde porque andaban en Tzintzuntzan y fueron a ver la lluvia de estrellas. (Error técnico de fechas, nos lanzaremos juntos al siguiente evento de astronomía).

Hasta la siguiente fiesta!