domingo, 2 de mayo de 2010

no olvides

Para el dueño de los ojos verdes,
Tú tendrás estrellas que saben reír,
Y yo te voy a querer siempre... Aunque ya no te quiera!


Nunca abandones tus sueños y aspiraciones por nadie. Y no te dejes absorber por el medio. (Y tampoco me creas, no soy experta, es una sugerencia).

Imagina estar con alguien por quien dejas todo o renuncias a mucho, escuela, familia, amigos, desarrollo profesional, ya sea que te lo pida o cedas sin dudar... O no te des cuenta. Piensa! Todo con equilibrio. Porque... Cuando ese alguien se vaya, ¿qué queda? Quedas tú. Y si te quedas sin sueños, ¿quién eres? ¿Qué queda de ti?

¿Y por qué olvidas que esa persona te quería con aspiraciones y anhelos? ¿Y por qué olvidas cuanto te querías? ¿Por qué olvidas tus sueños? ¿Por qué?


"Yo di mi vida para convertirme en la persona que soy ahora, ¿valía la pena?"
-Richard Bach.

7 comentarios:

hector dijo...

gracias, de corazon gracias

Florecita Rockera dijo...

:-)

Anita dijo...

that's right!!
la persona más importante es uno mismo.

Borracho dijo...

Jajaja...

Ves por qué es como vender el alma?

Un abrazo mi querida florecita ;)

marko dijo...

yo opino que debes usar a lso demas para sentirte bien y si se dejan es su problema.

pasa TODO el tiempo

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Jijijiji, acabamos de tener una laaaarga conversación con Violeta sobre el tema :)

Florecita Rockera dijo...

cuéntameee!