miércoles, 28 de abril de 2010

¿sabes cuál es el problema?

Otra parte de la novela:

Mi amor,

¿Sabes cuál es el problema? ¿El verdadero problema? Que ya me cansé, ya no quiero esperarte, lo que me estás dando ahora lo pedí hace tiempo, y ya no es suficiente, ahora me parecen migajas, ¿no sabes que quiero más? Tal vez no he sabido pedirlo y tú tampoco has obtenido de mi exactamente lo que esperabas. Es difícil, pero no somos la pareja perfecta. Sólo que aún no sé como decírtelo! Y seamos honestos, tú no lo harás nunca porque vives en cómoda pasividad.

Hace un par de días me pregunté porqué no te dejé hace unos meses y porqué creí todo lo que dijiste. Hoy sé me quedé para darme cuenta de que no eres lo que necesito. Me aburro, me siento cansada, ya no quiero estar contigo. Ya me cansé de defenderte de los demás. No te creo que vayas a cambiar. No te creo cuando dices que quieres que me quede. ¿Así qué quieres que yo crezca? En cualquier caso tus cambios son a un exagerado largo plazo y no voy a seguir dejando mi vida contigo. ¿Has oído eso de "No eres tú, soy yo!"? Lamento informarte, corazón, que sí eres tú, y que también soy yo, y vamos buscando nuevos horizontes, aunque me duela decirte adiós!

PD. Busco trabajo, no te voy a dejar hasta que tenga algo seguro, ¿verdad?

Todo con calma. El primer paso es aceptarlo. Necesito cambios. Pero ¿a poco no me desahogo bien chido? Lo chistosito es que sí me gusta mi trabajo, pero las cosas no cambian :( Ok.

5 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

hard.
Que los sueños estén contigo.

Anita dijo...

praz!!
y cayó la bomba.
Bueno pues buena suerte en tu busqueda. Y recuerden que están juntos por los niñ.. ah no... por el salario.

Rouse dijo...

y lo que queda por hacer es sacudirte el polvo de los recuerdos y re tomar tu sendero interno! Es mejor que al final te encuentres a ti misma y completa!

YADI dijo...

Upsss.... me sentí identificada. SUERTE!

Borracho dijo...

Los cambios los provoca uno mi querida florecita...

Recuerda.

;)