domingo, 25 de abril de 2010

flash informativo

Cuando publiqué mi "noviazgo oficial" con mi trabajo*, Violeta me preguntó si estaba enamorada o era un free, y pues... Bien, aparentemente yo me enamoro a lo baboso! Pues la novela va mal. (Eso o para él es un free y yo soy una broma). Si no mejora el rating tendremos que cortar la transmisión antes de Diciembre - fecha de término sugerida -. Y así como veo las cosas... Bien, digamos que no tenemos un futuro juntos, y ya no digamos que llegaremos al mes doce. La culpa la tengo yo por creer cosas que estoy viendo que no existen. Tal vez hasta de giro cambie. Digo, si no, ¿para qué "tantos" idiomas?
* Tal vez suene como que desde que lo hice "oficial" es poquito, pero tengo tres años en el mismo lugar y es la segunda oportunidad y última. La verdad es que ya me cansé de esperar, no quiero más promesas de cambio. Ya basta.

¿Qué más? Ah sí, Muchas despedidas. Se está yendo un porcentaje fuerte de gente importante para mi. Bendito interné... La semana pasada Lily, la que sigue Sobe. Sumemos ahora los que ya no viven aquí, Violeta, Mónica, Melva. Gaby regresa en agosto... Diablos. Falto yo!!!

Estoy programando un par de salidas cortas. Y un examen toefl, porque se venció el año pasado...

Decidido no hay nada, pero hay tanto de donde escoger. Estar estático no es buena opción, el mismo universo dice que no. :)

Until then!

2 comentarios:

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Disfruta tu noviazgo. Yo ya me casé. Aunque todavía estoy en busqueda de un amante para ser infiel, jijiji. Lo bueno es que mi marido-tutor no se opone.

Rouse dijo...

Siempre he dicho que las ilusiones se quedan rotas en nuestro bolsillo, es mejor poner los pedazitos en orden y no dañarnos, mejor disfruta de tu momento...