miércoles, 5 de mayo de 2010

losing a friend

Últimamente tengo una sensación medio extraña, como si hubiera perdido algo que nunca tuve y me diera nostalgia. (Stupid girlfriends.)

Ayer, cena en casa de Sobe, la última despedida programada para estos meses. Todo cambia, todo se mueve. Y sigo sin saltar, PROHIBIDO preguntar que estoy esperando. - Gracias. -

Voy a cumplir 27 años pronto, y 27 suena como a gente adulta. Pero yo no soy adulta! Algo no cuadra.
Continuemos...

2 comentarios:

marko dijo...

por lo generala en la vida de los adultos, en la que ya llevas tiempo instalada, las cosas no cuadran y es cuando hacemos el ajuste de los sueños juveniles con las realidades del adulto, es el momento de resignarse a lo que ya no se podrá alcanzar y recibir lo que ha llegado a veces de la nada.

Es el momento de redirigir la vida, cerrar ciclos y plantearse nuevas metas, a veces nuy diferente s a veces parecidas, es tambien el momento de gozar esas cosas que querías y que ya alcanzaste, un negocio, un titulo universitario, un trabajo.

aqui es donde se separa el eterno soñador , desajustado e inadaptado, del adulto feliz.

SUERTE AA

Sobe dijo...

Ni madres, los sueños siempre son sueños. Solo procura no caerte de la cama. No te esperes a tener 60 años para volver a empezar con los sueños. Nos mantienen vivos.

Yo creo que estas esperando a respirar profundo unas 3 veces antes de saltar. Creo que ya lo hiciste.