miércoles, 26 de mayo de 2010

.-

Le estoy dando vueltas al asunto. Decidí quedarme en la planta. Hablamos mucho y dijimos bastante - pero BASTANTE -. Yo debería estar saltando. Pero algo no está bien, algo está mal porque lo siento en mi pancita, es lo PEOR del mundo... No me siento feliz. Pero si ésto era lo que yo quería hace 6 meses! Lo extraño es que sigo creyendo que puedo hacer cosas aquí, AHHHHH!!!! ¿Qué pasa? Definitivamente la motivación de hace unos meses está guardada, ¿quién se la llevó? O tal vez sólo falta que las cosas terminen de girar y avance éste cambio...

Veamos como transcurren las siguientes semanas y si es que llego a Diciembre, como originalmente lo pensé :-)

Ps. Una chica que he visto dos veces en mi vida, me acaba de enviar un sms para felicitarme por mi cumpleaños, el cual no es hoy, pero que chido que otros se acuerden de uno, ¿no? :-)

4 comentarios:

Sobe dijo...

No se que decirte... ...
... ... ...
yap.

Rouse dijo...

...pues mis muchas felicitaciones!! siempre lo he dicho nuestro sentido común no puede traicionarnos, si tu no eres feliz, para que estar en algo que te causa cansancio, aveces nos da miedito dar ese paso que nos lleva al vacio... pero por experiencia te dijo es hora de que saltes lo más alto posible, lanzate de una vez por todas al vacio!! date tiempo, viaja, visita amigos, conoce nuevas cosas, aveces es la mejor medicina alejarte, creeme yo lo vivi hace un año y pensaba al igual que tu hasta diciembre y chin!! que me gana la vocesilla en mi interior y antes de que terminará el año, adios trabajo, adios familia, adios amores, adios amigos ... sólo falta que tomes impulso Florecita!!! aunque no te conozca si quieres te ayudo a saltar!!!
saludos!!

Florecita Rockera dijo...

Sobe... ...


Gracias Rous, ¿a qué te dedicabas antes?

Rouse dijo...

Pues la profesion nunca la he dejado soy diseñadora y tu? a que te dedicas?? pero sabes que lo mejor es nunca dejar de hacer lo que te mueve!!saludos!