lunes, 24 de mayo de 2010

hoy

Hoy me siento rara. Ésta mañana hice algo nuevo. Renunciar al trabajo.

Primero hablé con el de RH, que lo tomó todo con mucha calma y dijo que "mi decisión era muy respetable" - ¿wtf? -. Luego con mi hermana y un par de amigas (me felicitaron!) Más tarde, con el gerente general, quien habló conmigo por cerca de una hora, me pidió lo pensara un poco más y quedó de platicar una propuesta conmigo mañana. ¿¿¿(O_o)???

Me siento rara. Mañana veremos que sucede, pero ya no me siento atorada ni tonta :-)

3 comentarios:

Eduardo Ruiz dijo...

Es curioso, pensé en rondar y vagar por los blogs para encontrar alguno de mi interés. Curiosamente éste fue el primero que encontré... y leo esto... mmm... yo la semana pasada renuncié a mi trabajo, sin más explicaciones, no platiqué con nadie, ni pedí consejo... simplemente lo hice... y es gratificante tener la determinación de hacerlo y sobre todo... mmm... bueno me pareció una gran coincidencia... un saludo, y si quieres visita mi blog o comentamos sobre esta experiencia... suerte en tu desición

Paranoid Android dijo...

:O Abejita!!! quieres cambiar de colmena?? Bueno, como alguien que ya lo ha hecho en algunas ocasiones debo decir que disfrutes el momento y echale ganas a lo que sigue... NEXT!!

Florecita Rockera dijo...

La vida es bien misteriosa Lao :) Gracias pro asomarte, ya me asomo al tuyo también.

Ingeee! Ahhhh, tengo un desastre en mi cabecita...