sábado, 29 de mayo de 2010

hoy creo en la humanidad

Hoy fui al centro a tomar un café con Laurence que vino de Querétaro, y llegaron Itzelt, Celine, los chicos... y entre esto y lo otro, tada! Dejé mis lentes graduados en el baño! Como me los quito para todo, no me di cuenta hasta que nos fuimos y quise ponérmelos para manejar. Regresamos al café y tanto Itzelt y yo pensamos "ya valió m..." y las dos chicas francesas dijeron "sí, seguro están".. y wow, alguien los entregó, no sabía si reirme de mi, aplaudir la buena vibra de las francesas, taruguearme por burra o simplemente creer en la humanidad de nuevo, justo cuando he dicho que el mundo está mal. (Claro, después de un rato, cuando dije ¿dónde está mi iPod?, ahí si dijeron este... esperemos que lo encuentres porque ese si no lo devuelven... jaja! Ah por cierto, si lo encontré, fiu!)

Todavía tenemos esperanza. Lo sabía!

2 comentarios:

Viviendo dijo...

Hola,
Yo siempre creo en la humanidad, debería creer más en mí pero sí creo al menos algo. en lo que no creo es en mi computadora que el disco duro, que la batería, que el dueño, etc. El chiste es que no hace las cosas de manera optima.

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Yo también creo en la humanidad! Dime a mi, que llegué a olvidar la cartera en el patio de la facultad; dile a Ale que dejó la cartera en una mesa de la biblio; a la Abuela (moreliana) que olvidó el cel en el baño... :) creo que en ese tiempo manejabamos eso de la buena vibra, jaja, porque siempre nos regresaban las cosas!!
pd. fumar hace olvidadiza a la gente. Tampoco hay que abusar de la buena voluntad.