lunes, 31 de mayo de 2010

suspiros y nostalgias


Hoy y en este preciso instante siego una mezcla de tranquilidad y nostalgia.

Este fin de semana vi a algunos de mis amigos y me siento tranquila. Laurence, Itzelt, Lorena, Karen, Lola, Brix, Marko.

Ayer fui mi madre al rancho y trajo ciruelas - andrinas, no sé como les digan ustedes -. Que dulces y que frescas y que tranquila es la vida a veces.
Hoy extrañé a mi papá, tal vez hasta soné con él hace unos días. Como lo extraño a veces, ay, como lo veo en otra gente, en los arboles.

Ayer fui a la ciclovía de la ciudad de Morelia. Lola se cayó andando en patines y a mi me prestaron un rato una bici, después de tantos años sin treparme a una, y no me caí! Claro que tampoco fui muy intrépida, se trata de promover el uso de la bici, no es una pista de carreras. Pero sobra decir que hoy me duelen algunas partes del cuerpo...

Hoy soñé con una despedida de soltera y un avión, ¿y unas botas? y la presencia del hombre mas alto del mundo, como un fantasma en mi sueño. - ¿Alguien puede explicar eso? -

Hoy extraño a mis amigos lejanos y sé que los tengo cerca, se que hay cosas que con la distancia no terminan. Dispersos no significa disueltos.

Hoy hablé con mis CUATRO hermanos por diferentes medios. Aunque mis hermanas parecieran hacer un compló para que yo no pueda festejar mi cumpleaños. Cené con mis hermanos molestones :-) Ah, y contrario a lo que esperaba mi hermana no me baboseo por quedarme en la planta.

Hoy también extraño a cierta perrita lista de ojotes verdes. Que raro como se acostumbra uno a ciertas situaciones. Ni hablar.

Hoy logre definir algo, y me ha hecho sentir muy tranquila también. Sucede que me gusta mi trabajo, pero no es lo que mas me llena, ni creo que lo haga el resto de mi vida. Voy a llenar mis días de actividades nuevas, quiero ser mas efectiva en mi trabajo, más feliz y productiva.

Las cosas no tienen que ser blanco y negro, pueden ser de colores y tener matices. Tengo muchos sueños.

Hoy ha sido un largo dia. Mañana también, pero no hay imposibles. Y "es complicado" no es una respuesta. Lo sabía ;-)

Buenas noches :-)

No hay comentarios: