lunes, 9 de noviembre de 2009

somos, somos, somos... (¿qué diablos somos?)


Somos seres humanos, hechos de carne, piel y huesos (principalmente, no vaya a salir un doctor y me reclame), vivimos cada día, unos de manera más intensa, otros muy tranquilos, a unos lo último les parece sin sentido y a los últimos lo otro es alocado y sin sentido. Cada quien vive su vida como puede y como cree que es lo mejor. (Y en realidad no debería haber problema, cada quien su vida.)

Las decisiones que tomamos, más que nuestras habilidades, dicen quienes somos - eso lo dijo Dumbledore, en el primer libro de Harry Potter - pero también lo han dicho otros, de otra manera. (Y eso me gusta porque de acuerdo a cierto amigo mío, no soy tan habilidosa cuando se trata de trabajo, pero uy! Sólo quiere decir que tengo que tomar las mejores decisiones, y caray, eso cuesta!).

Somos sensibles al medio, en diferente medida y tenemos muy diversas reacciones. Decidimos y actuamos en base a nuestras experiencias anteriores y valores (razón) y del deseo y la pasión y eso que llamamos amor. Volvemos a las decisiones. Y siempre estamos en la búsqueda de "lo que sigue", siempre estamos en movimiento, porque el universo no es estático.

¿Y tú y yo?

¿Tú y yo qué somos? ¿Somos dos amigos? ¿Somos dos almas, viejas conocidas - o tal vez no -, que gustan de estar juntas? Pero que no van unidas, su lugar en el mundo es separadas. (Just two lost souls swimming in a fish bowl! diría Pink Floyd). Espera, ya sé! Somos lo que yo creo, lo que tú piensas, algo en el medio y nada en realidad. Und es ist schwer! Sai? Perché minä rakastan sinua!! Ich verspreche es, one day I will understand.


Ustedes disculparán, pero en ocasiones los libros que leo se quedan atorados en mi cerebro y me vuelven un poco más loca. Necesito dormir!

7 comentarios:

Lilirog dijo...

Oh, tus debrayes siempre me parecen de lo más interesantes... creo que casi siempre ando pensando cosas similares cuando "oh, sorpresa!", la florecita ya escribió algo por el estilo... será porque luego nos la pasamos platicando de los mismos temas? jaja

Besotes =)

Anita dijo...

mmmm... ahora me hago más preguntas
????????????????????????????????
en fin saludos desde mi residencia vacacional :D

Borracho dijo...

:o

¿Todavía más?

¿Era posible?


Jajajaja...

Por eso nos llevamos bien entonces

¡Salud!

Mario Samano dijo...

de dónde es esa foto? se parece a los vitrales del jardín botánico de toluca.

Florecita Rockera dijo...

de ahí mero ;-)

Mario Samano dijo...

fui hace muchos años ahí. sigue igual de chido?

Florecita Rockera dijo...

Sip :) Yo fuí hace varios años también y este año en marzo. Sí.