martes, 24 de noviembre de 2009

florecitas


Yo quejándome la madrugada del domingo (cochino alcohol!) de que sólo uno que otro de mis buenos amigos y mi hermano pequeño me regalan flores (y lo que ustedes no saben es que no me las regala voluntariamente, sino que le digo "ahhh! ¿me compras una de éstas?") y cha-chán! El domingo un amigo de Karla me regaló una rosa. (Claaaro, una señora pasó vendiéndolas y como que su corazón de pollo le hizo comprarle una, pero eso no importa, me la dió y yo feliz). Ya hasta me cae bien el fulanito y antes me daba lo mismo. Ja, que chistosita, ¿verdad?

Arriba las que me regaló David, que siguen vivas nell' mio ufficio y moran en un matraz erlenmeyer y acá debajo la que me compré yo ayer (ay, es que soy tan linda!), que saluda desde una botella de esas de cerveza de manzana - que sabe a SIDRA -, de Peña de Bernal. (Cada quien sus souvenirs ;))


2 comentarios:

Lilirog dijo...

Me encantan las gardenias!! Huelen re, re bonito... así debe oler tu oficina todavía =).

La rosa está hermosa, también me gusta mucho, por cierto.

Como siempre, un placer leerte.

besotes!

Anita dijo...

sí, las flores alegran el lugar, yo siempre tengo en mi consultorio