domingo, 22 de noviembre de 2009

cheers!

Me encantan los ojos de Mónica porque detrás de sus lentes dicen muchas cosas. Hay días que hay tanto que decir.
Me encanta el optimismo de Lily porque me recuerda que no soy la única y que la ortografía cuenta pero no lo es todo.
Me encanta la sonrisa de Luisito, porque en verdad es contagiosa. No reference, no vouch!
Me encanta David porque me tiene paciencia, y porque me regala flores porque sabe que soy bien nena y ñoña (y luego se arrepiente porque la ñoñez me aflora). No es queja pero es extraño, mis amigos y mi hermano pequeño son los únicos que me regalan flores, ¿pues qué hago mal?
Me encanta Christina, porque tiene el detalle de avisar que no podrá llegar y nos desea que tengamos una noche divertida. (Y porque va a poner un restaurante de sushi, pero esa es otra historia.)
Y me encanta la risa de Melva porque hace enormemente libre la mía. Porque se concentra de manera increíble cuando baila y porque es tema de discordia.

Me encanta cenar y tomar una chela con mis buenos amigos porque me hacen sentir feliz y el mundo pareciera estar en orden, aunque no sea así.(No hay exclusiones, sólo menciono a los que ví hoy).

4 comentarios:

Lilirog dijo...

Aaaaaaaaw!!! Io vado a piangere!!! Molto bella, bella... ti voglio bene amica del cuore =).

Me enamoré de esta entrada. Realmente debo admitir que ratos como los que pasamos hoy, no se repiten cualquier día y tampoco se olvidan. Siempre van a estar en mi corazón.

Besotes my lovely!!

MAMUMA dijo...

Es agradable estar con los amigos

Saurio dijo...

Yo sólo puedo decir un par de cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=iSSEqnviSB8

Mónica Pulido Echeveste dijo...

Gracias Alhe.
Y hay quien reclama mis miradas :( Pero que le voy a hacer, si así veo!!
Yo también los quiero!! Y sorry que los abandonara un rato.
Besos...