jueves, 26 de noviembre de 2009

¬¬

Hoy fui a la otra planta, y el regreso estuvo raro, venía con 3 señoras y uno de los ingenieros, y a los 5 minutos en el carro me arrepentí. Mejor dicho como a los 30 segundos. Me hubiera quedado allá! Duermo bien y cuando despierto ya estoy en el trabajo, casi , casi.
Resulta que las señoras son "bien" y venían hablando de personas con todo el nombre y apellidos, diciendo de quien eran parientes y que dolencia les achacaba, con quien se habían casado/divorciado/salían y LO PEOR, van a muchos eventos culturales de los cuales sólo dicen "muy bonito, sí, ajá, y me encontré a tal y a tal y a tal y..." que flojera. Se me hizo eteeerno. (y eso que no me excluyeron realmente). Mi regreso más largo creo yo, en 3 años que tengo de estar yendo y viniendo una vez por semana. Y con dolor de cabeza, para variar. Seguro ellas tienen algo sustancioso en las suyas pero hoy no lo dejaron ver. En fin! Regresé a mi casita pensando que no ser de sociedá o tener apellido fancy no está tan mal. Además me gustan los míos, suenan bonito :) y nadie cuida de ese modo mis pasos. ¿O será que Morelia es chiquito? No sé, por lo pronto ya me tomé una pastillita.

Pero si me arrepentí, me hubiera quedado allá!

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Eran unas cotillas

Marsia dijo...

sii, las sonrisas colgate son geniales. Pero cuando yo la hago, oscar solo dice que estoy dientona :( . ha y otra cosa eso de estar despeinada también es bueno, yo lo hago muy seguido jojojo

Anita dijo...

hay gente que crece socialmente pero no intelectualmente, asì de pequeña es su concepción del mundo.

Sobe dijo...

no se por que me las imaginé con copete y abanico de encaje negro... buena entrada