viernes, 13 de noviembre de 2009

dicen, dicen los que saben

Antes de que se me acaben de casar y comprometer todos mis amigos (chicos y chicas, claro), me iré de mochilera con varios de ellos. Voy a comprar mi sleeping térmico hoy! Y empezaré a ver las mochilotas grandotas (eso de andar con maleta de rueditas no está nada cool). Claro, no quiere decir que despegue en 15 días, pero por algo se empieza, ¿no?

Tengo muchos amigos que visitar y muchos con quien viajar, así que váyanse anotando! Y por lo pronto Nef ya tiene tarea jjijiijij.

6 comentarios:

MAMUMA dijo...

Es una buena idea.

Anita dijo...

Ah pues cuando quieras anotate conmigo jejeje no voy lejos y voy en coche jejeje(ya sé, ya sé, no es el punto)Son viajes de fin de semana, pero es divertido de todos modos. Siempre un pueblito nuevo. No sabes las maravillas que te puedes encontrar!!!

Marsia dijo...

buen plan

marko dijo...

traveler bee, a probar el polen de otros lugares

Mónica Pulido Echeveste dijo...

ñe, no gastes en la maleta. esa, yo tengo una y en caso de que vayamos juntas, pues le pedimos a sobe, y si el tambien va, pues se la pedimos a mi hermano y asi. Pero me late el plan.Yo nomas que vuelva a tener dineroooooo.....

Florecita Rockera dijo...

Anita si me late lo de lso fines de semana! Avísame cuando tengas plan :)

Moni buena idea al tuya, por cierto que Sobe me la prestó para este fin (y lo chistoso es que como me sobraba mucho espacio, llevé demasiada ropa jaja)

A todos, gracias ;-)