domingo, 11 de enero de 2009

y sigue la mata dando

Uy! Ando bien sensible, esto del stress y las despedidas me afecta en verdad. (Mmm... Dice un compa que no aguanto nada, será?)

Ayer fuí con el buen dottore al cine, y casi lo estrangulo antes de y al salir, porque la peli que vimos me hizo llorar! Ahhhh YO llorando en el cine!!! ¡¿¿¿¿Cuando se ha visto eso???? Bueno, alguna vez una lagrimita de cocodrilo, UNA, pero nunca como ayer. Le dije "(buaaaa) Vas a ver ahorita que salgamooosss!!!!! Porqué me traes a ver estas peliculas, condenado mocoso!!"
Ahhhh pero esperen, esperen, hubo algo más, antes de que me soltara como lluviecita de verano, descubrí que hay gente que habla mucho más que yo en el cine, y eso si era volumen MUY audible! Esa parte - lo que descubrí, quiero decir - estuvo bien jeje, hasta me reí. Resulta que hablo "lo normal" (lo dijo mi bro, y es doctor, él sabe!), y que no soy tan mala compañía por consiguiente. Estrellita para mí.

En fin, tengo que avanzar unos procedimientos, que flojera, quien trabaja en domingo? (Jeje, les hago una lista?).


PSI. Sigo llorando con el principitooooo!
*

* »Ich bin dumm gewesen«, sagte sie endlich zu ihm. »Ich bitte dich um Verzeihung. Versuche, glücklich zu sein.«
»Aber ja, ich liebe dich«, sagte die Blume. »Du hast nichts davon gewusst. Das ist meine Schuld. Es ist ganz unwichtig. Aber du warst ebenso dumm wie ich. Versuche, glücklich zu sein...«




6 comentarios:

ARR dijo...

A mi el cine me da sueño!!!

Sobe dijo...

Nel pastel... tu hablas y mucho en el cine. Lo que pasa es que como estabas llorando no hablaste y si te diste cuenta de los que hablan. :P

Florecita Rockera dijo...

Osea que que? Soy mala compañía en el cine y no quieres ir conmigo nunca más? (Pues Loo-lah también habla!)

Sobe dijo...

por eso ya no voy con ninguna... :P No ves que ahora ya solo vemos peliculas en la casa?

Florecita Rockera dijo...

Ö!!!!

pues en la casa seguimos hablando!

(al rato que quieras ir al cine así te va a ir Soberanes)

Florecita Rockera dijo...

ush! y encima te queremos de cualquiera manera =P