jueves, 22 de enero de 2009

la última de vaqueros

Estoy enferma!

Il dottore me tiene desde ayer tomando pastillitas amarillas y a partir de hoy unas blancas y un jarabe. Con mi poca fascinación por el medicamento... Pero hoy si me sentí mal. Y mañana me toca viaje de comisión, que encima de todo es en viernes últimamente porque es hasta entonces cuando tengo más o menos libre para salir. 

Honestamente me venía enfermando desde el viernes pasado y se suponía que iba a caer hasta este domingo entrante. (Digo, si la enfermedad hubiera sido tan amable y me hubiera dado chance de hacer mis cosas, pero El HuBiErA No ExisTe). Bien, aparentemente no llegué a tanto... Hoy es jueves y hace rato me sentía MUY mal. Llegué y me acosté un ratote, pero... Ya me levanté porque las pastillas me tienen más o menos dopada y la cama me pica y me quiero quejar. Cuando me enfermo me pongo nena (más, imagínense) y no está mi persona favorita que me compraba pastel de chocolate cuando me enfermaba. Lo extraño. Por eso no me enfermo, y por eso me molesta tanto! Entonces lógica y obvia consecuencia - para mí - les toca a los que leen enterarse que ESTOY ENFERMA. Vengan a verme!!!
Por cierto, empezó como tos - y una voz bien sexy como de autoridad - y hoy parece gripa,  ya no sé que es :S

Nota Cultural: Parece que no me libré de la fría maldición que me enfermaba los diciembres anteriores. Sólo me dejó en paz hasta enero. Bonito chiste.

PS. Hoy es cumple de Pola Memorias, felicidades! Dios las hace...


3 comentarios:

Mario Samano dijo...

no sabía que tenías blog.

eres quien creo que eres?

Florecita Rockera dijo...

Ouch! Tu pregunta es muy filosófica Mario!
No creo ser la persona que crees que soy, pero definitivamente sí soy la persona que soy!

Si estás pensando que soy yo, sí, soy yo!
(Quién más podría estar de acuerdo con Violeta? Quién más tendría tu blog, el de ella, y el de Toño y el de Sobe enlistado?)

Mario Samano dijo...

nunca me ha picado la cama pero sí me ha escupido