jueves, 1 de enero de 2009

viendo pa trás, 2008

Ahhhhh el año ya se ha terminadoooooo!!! Cómo pasa el tiempo así de rápido?? Caray!!!

Y sólo quiero decir que fue un muy buen año, si hacemos un balance el resultado es muy pero muy positivo, porque aprendí mucho y cambié poco y nada y un montón, digamos que éste año hice mil cosas que antes no, me divertí, me reí (todavía más, oops! Si, eso es posible), viajé, me regañaron, ayyy que si aprendí algo este 2008!

Hace unos cuantos días hicimos con G una listita de las cosas chidas y las no tan chidas que nos pasaron este año, que ñoñas, no? Ni como negarlo.

Veamos: uno que otro viajecito, como siempre en la mejor compañía, a Chiapas en marzo con il dottore, chulada de lugar y no tan chulada de transporte áereo jaja. Visitas por aquí y por allá en Julio con las niñas que vinieron del otro lado del charco con quienes fuímos al rancho y Morelia y sus los alrededores. A Zac-ranch, que se volvió mi lugar de escape y reflexión más de una vez, (gracias a G, que le tocó aguantarme en cada ocasión). Al bosque en Octubre con un chorro de gente pero "sola", de donde regresé con buenas ideas y muchos amigos nuevos, genial! Couch surfing tomó fuerza (al menos en mí pues) y nos volvimos unidos (wow!) A Querétaro en noviembre, un fin de semana cultural y muy educativo por el lado que se le mire.
Me subí a una avioneta en Febrero también y sobrevolé la planta, Morelia, Pátzcuaro, su lago y las islas. Yo sí que me divierto en esa planta caray! Ah si, me maree un poco jaja, que chafa!

Fiestas memorables, con los amigos de siempre, con los nuevos amigos que rapidamente tomaron lugares importantes en la lista de cuates y con los ya conocidos pero como vueltos a nacer jejeje.

Lo no tan chido? Perdí dos celulares muy nice (iguales por cierto) en Febrero y en Agosto, cosa que nunca me había pasado!
Mi precioso Capulín dejó de brincar por la huerta en el rancho en Febrero también (gracias a los que me contestaron en su momento, snif!).
Y no leí ni la mitad de libros que pensaba leer este año. Shame on me now! Nueve libros nomás, no les digo cual era el mínimo aceptable pero... =S
Hubo uno que otro desengaño, donde los que eran super cuates dejan de serlo, pero como bien dicen la vida equilibra las cosas y éstas caen por su propio peso, entonces conocí gente nueva super chida y los "amigos de antes"... Bueno, ellos pagan esos rollos aparte, por uno no quedó ;) y misteriosamente desde ayer me siento muy tranquila al respecto, será que han pasado meses? o el renacer del nuevo año? Suerte a esas personas! Porqué no? Algo les lleva a decidir porque hacen lo que hacen y bueno, no estoy en su lugar, sólo en el mío, así que so long, and thanks for all the fish!

En 2008 también recibí noticias muy importantes, Ana se casa este 2009, igual que Gus y Jero (cada uno por su lado eh). Nació la Pelotita, y la Dra. Chong se volvió la mujer más feliz del mundo. G tuvo sus seminarios y encontró luz en el camino, gracias a su gran determinación.

Ahhhhh y me puse de moda!!!! Olen muotia!!!! (Eso debería ser encabezado mundial!)
Respecto a chicos me fue bien, pero creo que de eso hablamos en otro post, jaja, muy de moda pero nada que decir.

A ver, que me falta? Ah si, los propósitos! El couch me mandó un sms de año nuevo, y me recordó que en cuanto termine el semestre de inglés pretendo regresar al gym. Por cierto eso de dar clases de inglés también me hace feliz porque tengo la oportunidad de interactuar con grupos diferentes de niños y adultos, pero me cansa un poco, sobre todo entre semana. (Eso a que viene? A que dejaré el grupo entre semana).
Voy a leer más! Ser más paciente! Quiero viajar!
Entre otras cosas que aún no termino de pensar.


Por otro lado quiero agraceder públicamente a las personas que me ayudaron mucho este año, osea, todos mis amigos y mis hermanos, y hasta mis compañeros de trabajo. Tal vez no los mencione a todos pero saben que se les aprecia. (Siento que son los agradecimientos de estilo cuando me titulé jjijiji):
G, por todo tu tiempo y tu paciencia, tu no tiempo (que será remunerado cuando me mantengas, jaja!) y ya sabes, por estar ahí.
A MZ porque sin saberlo estuviste para mí y te aprecio mucho. (Espero que te des cuenta de eso, mi pequeño saltamontes).
A mi terapista y mis alegres compadres, obvio! Otro año de chocoaventuras!
A mis hermanos! Porque son mis hermanos jeje y nadie en el mundo como ustedes para hacerme reir o enojar y ayudarme cuando dejo las llaves adentro del carro y regañarme cuando hace falta.
A todos los que no menciono pero que saben donde radica su importancia, A TODOS en verdad,

mil Gracias por el 2008! Los veo este 2009!

No hay comentarios: